Formatos de entradas

MIENTRAS DUERMES…

Responder

Ayer, aprovechando el mal tiempo fui al cine a ver “Mientras duermes” de Jaume Balagueró.

No sé qué decir… Cuando parece que me convence… ¡qué no, qué no me acaba de convencer! Pues así desde ayer…

Los protagonistas, Luis Tosar y Marta Etura me gustaron. Sobre todo el primero. Sin embargo, la película podría haber tenido un final distinto. No os voy a dar más detalles por si algun@ de vosotr@s la quiere ver. ME EXPLICO: pienso que al director se le metió en la mollera que su película tenía que terminar “ASÍ”, e hico lo que fuese para que terminase “ASÍ”, creando ciertas escenas con un alto grado de irrealidad. Y eso a mí no me gusta.

¡Aquí os dejo el argumento de la película por si un día de lluvia os apetece verla!

César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos.

Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha.

¡SI LA VEIS, NOS GUSTARÍA CONOCER VUESTRA OPINIÓN!

Leave a Reply

Required fields are marked *.

