Formatos de entradas

RAINY DAY!

3 comentarios

Hoy he salido de casa con este look, ¡vaya días lluviosos estamos teniendo! Mi mejor aliado: ¡Hunter! O cualquier catiusca, sin ninguna duda.

¡Creo que este otoño caerán otras Hunter! No sé por cuál decidirme… ¿plateado, rosa palo o marrón? ¡Espero vuestras respuestas!

Today I wore this look! It’s been raining since friday! OMG! My best friends: Hunter wellies! Or any other wellis, no doubt!

I think this fall I’ll buy a new pai of Hunter! I don’t know which to choose… silver, soft pink or brown? Waiting for your answers!

Raincoat: Vintage Boutique (Bray, Ireland)

Jumper: Zara A/W 11-12

T-shirt: H&M

Jeans: Edwin

Wellies: Hunter

Scarf: Zara (old)

HAVE A NICE RAINY DAY!!!

3 Comments Join the Conversation

  1. Laiaaa!!! Yo tengo las negras y me compre las marrones tambien! Piensa que las marrones son mas facil de conjuntar jejeje!! Y este invierno van a caer otras seguro! quiero las azul marino pero cortitas jejejeje!!
    Por cierto oso guapa argazkian!!
    Muxu handi batt!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

