Formatos de entradas

ANOTHER SCHOOL DAY

5 comentarios

Hace poco me ocurrió algo curioso. Cuando era pequeña mi madre me compraba abrigos, pantalones, camisetas… de la marca Oilily en una tienda de la Calle Idiáquez de Donostia (donde ahora está la tienda Flow). Eran prendas muy coloridas, con un montón de dibujitos, ¡daban mucha vida!

Total que el otro día mi madre me compró una bolsa de Oilily para llevar a la ikastola, con la comida, los libros o lo que sea. ¡Qué ilusión! ¡Y qué recuerdos me trajo! Hoy volveré a ir con mi bolsa de Oilily al cole, ¡más contenta que chupín!

T-shirt: H&M (old)

Jumper: H&M (old)

Shorts: H&M (old)

Shoes: Converse

Belt: Vintage (Melonhead)

Bag: Oilily

Recently, a curious thing happened to me. When I was little my mother used to buy me coats, pants, shirts… of the Oilily brand in a store located in Idiaquez Street (Donostia) (where now is the store called Flow). Those clothes were very colorful, with lots of different and beautiful patterns!

So the other day my mother bought me an Oilily bag to carry things to the school, for example: food, books or whatever. What a surprise! And that brought me too many nice memories! Today I’ll go with the Oilily bag to school, really really happy!

(Front)

(Back)

5 Comments Join the Conversation

  1. nik ere denda horretako arropa izan nuen eta duela gutxirarte gorde nuen kolonia bat zure poltsak dituen koloreekin! jaja joe, ze oroitzapen politak ezta? muxu handi bat

    Responder

  2. Egia da Marta! ¡Esa tienda sigue en pie! Pero ya nos hemos hecho mayores para entrar en esa ropa, ¡jajaja!

    Oso oroitzapen politak Gara!

    ¡Ya veo que más de una donostiarra hemos vestido de Oilily!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

