Formatos de entradas

LADY MORENA

6 comentarios

¡Puedo admitir que estoy obsesionada con el encaje!

Hace un año, más o menos, que empezó todo. Tanto la falda como la camiseta tienen ese tiempo. Y las dos fueron amor a primera vista. La falda me gritaba desde un escaparate de Gros y la camiseta me la encontré en una percha del Mercado de Fuencarral de Madrid mirándome con ojitos de cordero degollado y me la tuve que llevar… 😉

Desde entonces, siempre que quiero dar un toque elegante a mi look, combino las dos prendas, ¡queda genial!

Para rematar el look mis botas de tacón favoritas (no encuentro otras que me llenen igual… ¡y mira que me esfuerzo!) y el súper abrigo de pelo sintético de Zara que sólo de verlo me da un calorcito… 🙂 Sin olvidarme de los pendientes que me compré en Lisboa. ¡Hacía muchísimo que no me los ponía! (Les faltan algunas bolas…jijiji!)

——————————————————————————————————————————————————————————————-

I can admit I’m obsessed with lace!

All started a year ago or so. Both the skirt and the shirt have that time. And both were love at first sight. The skirt was shouting me from a storefront of Gros and I met the shirt on a hanger looking at me in the Fuencarral Market in Madrid and I had to take it with me… 😉

Since then, whenever I want to give an elegant touch to my look, I combine the two garments, they look great mixed!

To complete the look my favorite heeled boots (I can’t find any others as beautiful as these … and I try!) and super synthetic hair coat from Zara, just looking at it makes me feel warm… 🙂 And I don’t forget the earrings bought in Lisboa. Such a long time I didn’t wear them! (some beads are missing… hahaha!)


Coat: Zara A/W 11-12

Shirt: Kling

Skirt: FIFILLES

Shoes: Rules by Mary

Bag: Betty Boom (vintage)

Earrings: bought in Lisboa to a street seller

Ring: La Mai

Tights: Zara

6 Comments Join the Conversation

  1. Eneeeeeeeee, printzesita bat ematen e??? Baño gauze bat… Txaketie gure aman Ezkaraikue moztute da ezta?? Ai lapurretera… Jajajajajaja!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

