Formatos de entradas

CAPAS, CAPAS Y MÁS CAPAS

6 comentarios

¡Vaya días de fríoooooooooo! Me pongo capas, capas y más capas!

Sobre el calzado decir que… ¡no me quito las UGG ni para estar en casa! ¡Qué gozada!

¡El gorro es de Pimkie y se lo he robado a mi madre!

——————————————————————————————————————————————————————————————-

So cooooooooooold days! I wear layers, layers and more layers!

About the footwear… I don’t take off my UGG even at home! They’re so warm!

The hat is from Pimkie and I’ve stolen it from my mother!

Coat: Vintage

Denim jacket: Isabel Marant

Brown jacket: Love and money

T-shirt: H&M

Leggings: Penny’s

Boots: UGG

Hat: Pimkie

Bag: Pull & Bear

¿QUÉ TAL VOSOTR@S CON ESTE TIEMPO?

WHAT ABOUT YOU AND THIS WEATHER?

6 Comments Join the Conversation

    • Jajaja! Gracias! A mí también me flipa! No sé de quién fue, pero desde que la compré de segunda mano le agradezco haberse deshecho de ella! Jejeje!

      Responder

  1. Para mi lo mas bonito es el pueblo y el sitio que has eleguido para sacarte las fotos… jajajajajajajajaja!! Oso guapa Laaaaaa!!!!!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

