Formatos de entradas

LOOKS Y MAQUILLAJE DE LOS PREMIOS GRAMMY 2012

2 comentarios

Los grammys nos han dejado looks para subrayar en esta edición del 2012. Estos son los outfits que nos han vuelto locas.

¡APOSTAMOS POR EL NEGRO!

ADELE. Black and silver.

Sin palabras. Más guapa que nunca. Radiante. Su vestido en negro de ARMANI con manga francesa y ceñido a la cintura estiliza su figura, ¡elegancia en estado puro!

Sencilla pero a la vez espectacular. Todo un acierto en nuestra opinión.

¡Qué decir de su peinado! Más rubia que nunca, acaparó todas las miradas. Al más puro estilo Marilyn, no dejo indiferente a nadie; ojos rasgados con delineado negro y pestañas postizas a los extremos de los ojos, labios maquillados en rojo mate muy intenso y mejillas poco marcadas hacen de su maquillaje un combinado perfecto para su pálida tez. Toda una belleza.

RIHANNA. Black and gold.

También de ARMANI con un escote de vértigo, espalda al aire y una apertura estratégica en la pierna, resaltaba su espectacular y bronceada figura. Los detalles como el clutch, el colgante y las pulseras en dorado ponen la guinda a un look 10.

Labios y mejillas rosadas, fino delineado en negro y khol en la línea del agua superior e interior completan un look salvaje y sexy a la par de elegante y fino. A este chica solo le falta maullar para tenernos a sus pies.

ALICIA KEYS. Black and gold.

Espectacular. Eligió un vestido estructurado LBD de Alexandre Vauthier. Los tacones atados en el tobillo “Bis Un Bout” de Christian Louboutin estilizaban su figura. El maxi-collar dorado ocupaba todo el escote del vestido. Sin duda, el complemento perfecto para darla un aire feroz al look.

Su peinado fue de los más llamativos del evento. Inspiración vintage, retro, rockabilly. El pelo recogido en un moño delantero trenzado por detrás. Los pendientes cortos el mejor complemento para un pelo recogido. En cuanto al maquillaje, fue natural y elegante, resaltando sus ojos (mirada) con un fino delineado en negro. Además, para añadir naturalidad, la paleta de sombras fue de oro y melocotón con un sutil brillo. Los labios prácticamente transparentes, con brillo. Preciosa.

ARRIESGANDO UN POQUITO MÁS…

TAYLOR SWIFT.

Perfecta en este vestido de color oro de cuello mao y bordados art decó en el bajo de la falda. Nos encanta.

Adoramos su recogido. Por su bello rostro, Taylor puede lucir sin duda este tipo de recogidos sin problema. Maquillaje smokey en tonos marrones, mejillas y labios en tonos coral. Justo lo que el vestido precisa, ésto constituye un look ganador.

¿QUÉ OS PARECEN A VOSOTR@S? ¿QUIÉNES FUERON VUESTR@S FAVORIT@S?

WHAT DO YOU THINK ABOUT THESE THREE LOOKS? WHO WERE YOUR FAVORITES IN THE GRAMMY AWARD?

Anuncios

2 Comments Join the Conversation

  1. La verdad que no me han gustado demasiado los looks, Adele me gusta bastante con ese Giorgio Armani y el toque de labios rojos es genial!!

    Responder

  2. no me convencio mucho taylor swift si se fijan riahana y alicia keys tienen los mismos zapatos

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s