Formatos de entradas

MI PROPIA CRÓNICA DE LOS OSCAR 2012

9 comentarios

LA BUENA, LA MALA Y LA ¿? DE BLANCO

Gwyneth Paltrow (la buena). Sencilla y elegantísima con este vestido blanco de Tom Ford. Escote asimétrico con drapeados destacan sobre un vestido prácticamente liso. El abrigo capa muy sencillo y elegante para taparse cuando refresque. Los accesorios en plata (el maxi brazalete y el anillo) combinan perfectamente con el look escogido. El peinado (una coleta baja) y el maquillaje muy natural. Así es ella.

Rooney Mara (la mala) de Givenchy. Vestido con abertura importante en el escote. El maquillaje me encanta: su característica piel blanquezina, las pestañas de negro intenso y los labios en tono rojizo siempre. Mi pregunta: ¿el flequillo es suyo? Tan recto y perfecto me pone en duda.

Milla Jovovich (la ¿?). Eligió un modelo de la colección de 2009 de Ellie Saab. Un vestido blanco lleno de pedrería y de hombros y escote asimétricos. El peinado, melena corta recogida con ondas,  y el maquillaje, el tono rosado casi rojo del colorete y el tono rojo de los labios por ejemplo, reflejan el estilo de los años 20. Los párpados en bronce, el eye-liner y las pestañas espesas redondean su impecable belleza del este de Europa.

LA SEXY

Angelina Jolie escogió un vestido negro de Atelier Versace. El vestido tiene un escote asimétrico, una gran abertura lateral (evidente) y acabado aterciopelado. Tanto ímpetu puso Angelina en posar con la pierna asomándose por la abertura que fue fácil sacarle chistes. Aún y todo, sexy como ninguna.

La melena suelta y los labios rojos rematan este look fuerte y explosivo.

LA ORIGINAL

¡Esperanza Spalding me encanta! El peinado más natural y original. ¡Qué frescura! No sé si habréis visto alguna vez un peinado así en algún evento de la talla de los Oscar, pero a mí me ha sorprendido muy gratamente.

El vestido también es precioso. Un palabra de honor de un tono azul cielo y muy suave. Reforzando así su look natural. El brazalete dorado muy elegante y el toque chic para rematar el look.

LA EXPLOSIVA

Jennifer López nunca nos deja indiferentes. Esta vez escogió un vestido de Zuhair Murad. Un vestido ajustado de color blanco con transparencias y escote de bastante vértigo. Se ha ganado el título de la “explosiva”.

El cabello recogido en moño remarca sus preciosas facciones latinas.

LA VINTAGE

Natalie Portman eligió un vestido de la Christian Dior Haute Couture de 1954. El vestido es un palabra de honor rojo con estampados. El collar, precioso. En mi opinión, podía haber ido mejor.

LA “BURBUJA”

Stacey Kleiber se enfundó en este vestido dorado de Marchesa (los allí presentes dicen que casi no podía andar por la alfombra roja). El vestido, muy ceñido on un adorno de flor a la altura de la cadera.  Lo mejor el peinado: su melena rubia suelta y ladeada.

LA “REGALO”

Emma Stone con un vestido fucsia de Giambattista Valli. El vestido tiene un gran lazo en el cuello, fruncidos verticales y la cintura ceñida. La verdad que me gusta, un vestido muy femenino. El clutch es de Louis Vuitton.

El recogido muy acertado para no molestar al gran lazo del cuello. La sombra de ojos rosácea también la acertada con el color del vestido.

LA “PLASTIFICADA”

Anne-Shopie Bion con un vestido que parece plastificado. Tengo que admitir que no me disgusta para nada.

EL GAFAPASTA

Michel Hazanavicus muy sobrio de esmoquin negro con pajarita. Me encantó su look intelectual y moderno con esas gafas negras de pasta.

EL SEXY

Pharrel Williams. Además de rapero, ahora diseñador y ‘it boy’. Acudió a la gala con un tuxedo y pajarita negra de terciopelo. Elegante y sexy.

EL CANTANTE (EN TODOS LOS SENTIDOS)

No puedo terminar este post sin mencionar a mi gran Carlinhos Brown. Nada que opinar sobre su atuendo. Me ha dejado muda y ojiplática. Intentaré borrar esta imagen de mi mente cuando escuche y baile su música.

¿QUÉ OS HA GUSTADO, LLAMADO LA ATENCIÓN, ETC. DE LA GALA DE LOS OSCAR DE ESTE AÑO?

Muxu bat!

La

(Fotos vía Getty Images, Cordon Press)

9 Comments Join the Conversation

  1. Me encanta Gwyneth Paltrow!!!!! Es mi ganadora sin ninguna duda y aunque otras me han gustado tambien algunas me han defraudado un poco.

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

