Formatos de entradas

SAMEDI À BAYONNE

7 comentarios

Baiona es una ciudad que me encanta. Esta vez fui por razones laborales de Marimorena, aunque saqué tiempo para poder callejear un ratito y sacar fotos con mi Dianita (la cámara lomográfica). ¡Faltaría más!

El look es más elegante que los que uso entre semana. ¡Tengo que aprovechar el fin de semana para ponerme tacones y plataformas! Entre semana en el colegio como que no pega demasiado y no es lo más cómodo la verdad…

¿El detalle? ¡El gancho Girly Skull de Marimorena! Le he cogido el gusto a usar ganchos para el pelo en las camisas. ¿No os parece que le da un toque especial? ¡Yo voy más contenta que chupín!

 ————————————————————————————————————

Bayonne is a city that I love. This time I went for work for Marimorena, but I had time to stroll around a bit and take pictures with my Dianita (the lomographic camera).

The look is more elegant than the ones I use for the working days. I have to take advantage of the weekend to put on my heels and platforms! During the week at school they aren’t really comfortable, let’s say!

The detail? The Girly Skull clip by Marimorena! Lately, I like using hairpins on shirts. Don’t you think that gives a special touch to the look? 

Coat: Zara

Blazer: Silence + Noise

Shirt: Zara

Leggings: Penney’s

Boots: Hakei

Clip: Girly Skull (Marimorena)

Bag: Vintage

Camera: Diana +

¿QUÉ OS PARECE LA IDEA DEL GANCHO?

WHAT DO YOU THINK OF THE NEW PLACE FOR THE CLIP?

Con dios!

La

7 Comments Join the Conversation

  1. Siempre hay que aprovechar el viaje, si señor! jeje argazki kamera izugarri gustatzen zait, zer moduzko da?

    Responder

  2. presiosaaaaaaa!!jeje una ropa que me pondria pero como dijiste más para el finde aunque si que es ese look comodo y trotero como digo yo!! los zapatos sencillos pero comodos y eso es muyyyyyyyyyyy importante!!mis pies lo agradecen!! la camisa no me pondria, cuestion de gustos!! no me llama mucho la atencion!! y el gancho muy original hay que saber sacar provecho de las cosas y porque no llevarlo de esa manera parece un broche, queda bien!! y los ganchos ¿que son made in marimorena? que artista eres!! algun dia te lo robare!!jeje
    y tengo que decirlo: “bonitas fotos!! felicidades a la fotografa tambien!!”

    Responder

    • Ya te dejaré el gancho! Jajaja! Sí, es handmade!!!
      Los zapatos son comodísimos! Me los acabo de poner ahora también! Jajaja! Es fin de semana yaaaaa!
      Esta vez ha sido el fotógrafo! Jaja! Le felicitaré de tu parte! Aunque lo leerá él!
      Mila esker guapa!

      Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

