Formatos de entradas

Primavera casual

2 comentarios
Primavera casual

Primavera casual by marimorenashop featuring a drawstring backpack
2 Comments Join the Conversation

  1. las converse color mint me tienen enamorada desde que las vi hace unos dias, seguro que caeran y tambien quiero una falda larga para este verano, me probe la de la foto en zara pero aun quiero echar algun vistazo por ahi. muxu!!

    Responder

    • Yo también quiero una falda larga, aunque no sé en qué color! Yo creo que las converse caerán en rosa palo o en color crema! Aunque conociéndome las ensuciaré enseguida… Jajaja!

      Muxu!!!

      Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

