Formatos de entradas

NEW SUNGLASSES

6 comentarios

Últimamente he sido bastante gafe con la gafas  de sol… en verano me robaron la Rayban Wayfarer compradas en Nueva York (les tenía un montón de cariño) y hace poco se me cayeron las Rayban Aviator en casa y se me rompieron.

Por lo tanto, no tenía gafas de sol. He ido dejando pasar el momento de comprarlas hasta que no se ha podido alargar más, además de que ¡he encontrado las gafas perfectas para mí!

Como veis en las fotos las gafas de sol son de tipo ojo de gato, de Tom Ford. ¡Espero que me duren muchísimos años! En mi opinión, son preciosas, y se pueden usar tanto en looks más elegantes (tienen mucho glamour) tanto en looks más informales como el de la foto.

Me gusta que mis gafas no sean comunes, y como las Rayban ahora son de lo más común… ¡era el momento de cambiar! Me lanzo con el ojo de gato, que dentro de unos veranos será de lo más común. ¡Así son las tendencias! ¡Vienen y van! ¡Y algunas vuelven a venir!

——————

Lately I’ve had bad luck with sunglasses… in summer someone stole my Rayban Wayfarer sunglasses purchased in New York (I really love them!) and recently I dropped the Rayban Aviator at home and they were broked.

Therefore, I had no sunglasses. But, after some months, I’ve found the perfect glasses for me!

As you see in the photos my new sunglasses are kind of a cat’s eye, by Tom Ford. I hope that they will last many years! In my opinion, they are beautiful, and they can be used both with more elegant looks (they have so much glamor) and with more casual looks (like the picture).

I like my glasses not to be common, and as the Rayban now are the most common ones… It was the right time to change! I chose cat’s eye style, that I think in a few summers they will be really common. That’s trends! They come and go! And some of the come back!

Sunglasses: Tom Ford

Jumper: H&M

Jeans: Zara

Sneakers: Converse

Hat: Misako

Bag: Vintage

¿QUÉ OS PARECEN? ¡QUÉ LLEGUE EL BUEN TIEMPO YA, PORFIS!

DO YOU LIKE THEM? I WANT GOOD WEATHER SO AS TO USE THEM, PLEASE!

Love!

La

6 Comments Join the Conversation

  1. A ti te uqedan guay, pero es importante buscar las gafas adecuadas para cada cara, porque a mi muchas me quedan fatal.

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

