Formatos de entradas

LUGARES QUE HABITO (I)

3 comentarios

Los museos son lugares donde me siento libre, mi pensamiento vuela y me evado de lo que ocurre alrededor.

Estoy tranquila, serena y me dejo llevar por las emociones que me crean las obras que estoy admirando.

Son espacios que me atraen. Espacios silenciosos, espacios ordenados, espacios lógicos.

Museums are places where I feel free, my thoughts fly and I don’t mind what’s going around me.

I am calm, serene and I admire the art and feel different emotions.

Museums are places that attract me. Silent spaces, ordered spaces, logical spaces.

¿CUÁL ES VUESTRO ESPACIO?

WHICH IS YOUR PLACE?

¡Feliz jueves!

La

3 Comments Join the Conversation

  1. A mí también me encantan los museos o salas de exposiciones, el mejor recuerdo fué en la exposición de Richard Avedon en Barcelona: amazing!
    Besos

    Responder

    • ¡Sí, las salas de exposiciones también! Yo la mejor sensación en la Sala de Mark Rothko de la Tate Gallery de Londres… ¡impresionante!

      ¡Besos!

      Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

