Formatos de entradas

¿Y TUS ZAPATOS? ¡NO LOS VEO!

7 comentarios

Lo transparente es tendencia.

No sólo en la ropa, también en el calzado.

Sandalias, tacones, zapatillas…¡cada persona tiene unas adecuadas para su tipo de vida!

¡En las fotos tenéis los que más me han gustado!

——————

Transparencies are trendy.

Not only in clothing, also in footwear.

Sandals, heels, shoes … each person has the perfect ones for her/his lifestyle!

These are the transparent shoes I like most!

Images from niccishoes.com, fashionjolik.com, highsnobiety.com, bluecreativity.wordpress.com

¿OS ATREVERÍAIS A LLEVARLOS?

WOULD YOU BE ABLE TO WEAR THEM?

Love!

La

7 Comments Join the Conversation

  1. Como los pies son seguramente la parte de mi cuerpo que menos me gusta, no creo que me atreviera a llevar ninguno de estos, pero si tuviea que elegir unos serian las converse!

    Responder

  2. jejejeje me gusta el comentario calor = ampollas ! me troncho de risa ! Yo también me pondría en todo caso las converse pero con unos calcetines super chulos 🙂
    Jehni – Modaddiction

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

