Formatos de entradas

I LOVE CORAL

7 comentarios

Un color que me transmite positivismo y, a su vez, sofisticación.

¡Para mí, el color de este verano!

He hecho una selección de la prendas y complementos que más me gustan en color coral:

——————

A color that gives me positivity and, also, sophistication.

For me the color of this summer!

I made a selection of clothes and accessories that I like in coral:

1.- Camisas y camisetas / Shirts and T-shirts

Zara

2.- Vestidos / Dresses

Zara

Sandro

3.- Bañadores / Swimsuit

Zara / Blanco

4.- Complementos / Accessories

Foulard de Zara / Pendientes de Blanco

Y A VOSOTR@S, ¿OS GUSTA EL COLOR CORAL? ¿EN QUÉ PRENDAS O COMPLEMENTOS CREÉIS QUE QUEDA MEJOR?

AND YOU, DO YOU LIKE CORAL COLOR? WHICH ITEM DO YOU PREFER IN CORAL?

Love!

La

7 Comments Join the Conversation

  1. Pues las 2 prendas en color coral, de mis últimas adquisiciones son de Bershka. Una americana, que queda muy bien para reuniones, y así no es la típica seria 🙂 Y después una mini de lycra que todavía no he estrenado.
    Lo combinaría con negro, que es el color predominante en mi armario.
    Saludos!

    Responder

    • ¡Echaré un vistazo a la americana, porque tiene que quedar genial! Le da un toque más alegre al típico traje, toda la razón. Yo tengo una mini de lycra de H&M en coral y me encanta. 😉

      Responder

  2. Me mola pero la verdad que estos colores a mi me cansan muy rápido, aún no tengo ninguna pieza de este… ya veremos al final del verano!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

