Formatos de entradas

LADY REBEL I

13 comentarios

Egun on!

Hoy os traigo la segunda parte de la colaboración a 4.

El look de hoy es más rebelde, más rockero, más sexy… ¡uno de mis favoritos, sin ninguna duda!

El peinado en estas fotos es más sencillo, ¡muy fácil para hacérmelo yo misma! Mañana tendréis la segunda parte de Lady Rebel con peinados mucho más complicados para mí, no tanto para Andrea, que es una artista!

Los pendientes en forma de cruz y la pulsera con cristales de Swarovsky me enamoraron… ¡Le dan un toque de brillo al estilismo!

¡Gracias al fotógrafo por la paciencia y su saber hacer! Al principio me sentía más coartad y enseguida supo tranquilizarme delante de la cámara!

—————–

Good morning!

Today I show you the second part of the collaboration.

This look is more rebel, rocker, sexier… One of my favorites, no doubt!

The hair in these photos is quite simple, very easy to make me myself! Tomorrow you will have the second part of Lady Rebel with a much more complicated hair style, not so much for Andrea, who is an artist!

I fell in love with the cross-shaped earrings and bracelet with Swarovski crystals… They give a touch of brightness to the look!

Thanks to the photographer for the patience and know-how! At first I felt more nervous and he immediately knew how to make me be relaxed in front of the camera!

 

FOTOGRAFÍA: CARMELO UNDURRAGA (FOTOMAKINA, MARKINA)

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: ANDREA MUNIOZGUREN

ESTILISMO: LAIA VARELA

MODELO: MARI MORENA

JOYERÍA: OCCO (CALLE GETARIA 8, DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN)

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK? ¡A MÍ ME VUELVE LOCA!

DO YOU LIKE IT? I T MAKES ME CRAZY!

Let’s rock!

La

13 Comments Join the Conversation

  1. Eres toda una leona. Lo demuestran las carreras de tus medias. 😉

    Estás auténtica con los looks más recatados y también con los más desatados. Qué arte tienes!

    Responder

  2. Nena, que guapa! Me ENCANTA este look y también el maquillaje, mucho mas que el lady like con el vestido blanco. A mi es que el estilo rock-grunge-punk-heavy metal…Me tiran demasiado!. Genial, las fotos son preciosas.

    Responder

  3. Uf después de una semanita de vacaciones, me he perdido muchas cosas del blog! Pero que super geniales las fotografías!!!! Me ha encantado el look rebel, es total. Super guapa!
    Jehni – Modaddiction

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

