Formatos de entradas

WHITEY

8 comentarios

¿Se puede conseguir un estilo rockero con prendas blancas?

¡Yo lo he intentado con las botas con tachuelas y los pendientes de cruz!

¡Y creo que lo he conseguido!

——————

Can you get a rock style with white colors?
I’ve tried it wearing boots with studs and earrings with cross shape!

And I think I did it!

T-shirt: Kling

Shorts: Zara

Boots: Hakei

Earrings: Marimorena

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK? ¡ÚLTIMAMENTE ESTOY MUY ROCKERA!

WHAT DO YOU THINK OF THE LOOK? LATELY I LOVE ROCK STYLE!

Love!

La

8 Comments Join the Conversation

  1. Estás en plan chica mala, no? 🙂
    Podríamos decir que es el look rockero ideal para verano. Yo soy muy de vestir de negro, pero tengo que reconocer que con prendas negras en verano es asarse de calor!
    Así que esta puede ser la nueva tendencia rockera.
    Saludos!
    Jehni – Modaddiction

    Responder

    • Yo por eso me vestí todo de blanco, menos las botas. Si no se pasa mucho calor 😉

      Al final, con blanco y con unos accesorios puede conseguirse un look más rockero, ¿verdad?

      ¡Un besote y saludos!

      Responder

      • Claro que sí! Y acompañar con un maquillaje de sombras negras, ideal! Eso sí, más que nada al anocher, porque con este calor… ¡No hay quien se maquille!
        Saludos!

  2. Pingback: ¿Yo qué me pongo?

Leave a Reply

Required fields are marked *.

