Formatos de entradas

NEXT STOP: DUBLIN CENTRE

4 comentarios

Me quedan unas horas para irme a Dublin, una de mis ciudades por excelencia. ¡Creo que desde hace 6 años la he visitado todos los años, a veces para temporadas más largas y otras, como esta vez, para solamente 4 días!

¡Eso sí, los pienso aprovechar al máximo!

¡Tengo en mente diferentes rutas de tiendas, de pubs y cafeterías que me encantan! ¡Y nuevos lugares que mi guía me va a enseñar! Además, ¡he estado ahorrando para poder traer cositas que es muy difícil encontrar aquí!

¡Os lo contaré todito todo a la vuelta!

——————

Few hours to go to Dublin, one of my cities par excellence. I think I have visited it every year the last six years, sometimes for longer periods and others, as this time, for only 4 days!

Anyway, I’ll make the most of this short trip!

I have in mind different routes of shops, pubs and cafes that I love! And new places that my guide will show me! Also, I’ve been saving to buy some stuff that is hard to find here!

I will tell you everything!

¿HABÉIS ESTADO ALGUNA VEZ EN DUBLIN? ¡DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA! ¡YO ASÍ LO HARÉ!

HAVE YOU EVER BEEN TO DUBLIN? ENJOY THE WEEKEND! I’LL DO SO!

Love! 

La

4 Comments Join the Conversation

Leave a Reply

Required fields are marked *.

