Formatos de entradas

DUBLIN FROM THE TOP

6 comentarios

Me gusta ver la ciudad desde lo alto. Cualquier ciudad. Esta vez ha sido Dublín.

En lo alto, me siento libre.

Siento que puedo respirar, respirar limpio.

Puedo observar la vida desde arriba, sin que los de abajo sepan que observo. Y observo atentamente.

Miro la ciudad, cara a cara. Me siento grande ahí arriba. No me comen sus calles.

Me gusta Dublín, desde arriba.

——————

I like to see the city from above. Any city. This time it was Dublin.

At the top, I feel free.

I feel I can breathe, breathe clean.

I can observe life passing by from above. And observe it carefully.

I look at the city face to face. I feel great up there. Its streets don’t eat me.

I like Dublin, from the top.

 Vest: H&M (DIY)

Jacket: Zara (old)

T-shirt: Zara (old)

Leggins: H&M

Shoes: Converse

A VOSOTR@S, ¿CÓMO OS GUSTA OBSERVAR LAS CIUDADES?

POR CIERTO, HE CAMBIADO DE LOOKK, ¿QUÉ OS PARECE?

ADEMÁS, ESTOY ENAMORADA DEL EFECTO QUE HACE MI CHALECO TUNEADO ENCIMA DE LA CHUPA, ESE COMBO TAN DE MODA EN ESTE MOMENTO, ¡PARECE QUE FUESE UNA SÓLA CHAQUETA CON MANGAS DE CUERO!

——————-

HOW DO YOU LIKE OBSERVING THE CITIES?

BY THE WAY, I HAVE CHANGED MY HAIRSTYLE, WHAT DO YOU THINK ABOUT IT?

 BESIDES, I’M IN LOVE WITH THE EFFECT THAT MAKES MY DIY VEST ABOVE THE LEATHER JACKET! SO TRENDY COMBO RIGHT NOW! IT SEEMS THAT IT WAS A SINGLE JACKET WITH LEATHER SLEEVES!

Dublin rocks!

La

6 Comments Join the Conversation

  1. Desde arriba todo es más bonito, como un pájaro sobrevolando la ciudad!
    Besos 😉

    Responder

  2. Muy guapa, un flequillo muy moderno de los que se llevan ahora. Preciosas vistas y un look muy confort para patear la ciudad.

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

