Formatos de entradas

“THE RAMONES” IN DUBLIN

8 comentarios

Típicas puertas irlandesas. Típica camiseta de los ramones. Ambas en azul.

ÉL, en cambio, no es típico. 😉

————————————————————————————————————-

Typical Irish doors. Typical “The Ramones” T-shirt. Both in blue.

HE, however, is not typical. 😉

T-shirt: Penneys

Shorts: Pull & Bear

Shoes: Quicksilver

¿A VOSOTR@S OS GUSTAN LAS PRENDAS  QUE HACEN REFERENCIA A CANTANTES O A GRUPOS MUSICALES? ¡YO YA TENGO ALGUNA!

DO YOU LIKE THIS KIND OF T-SHIRTS REFERRING TO MUSIAL GROUPS OR SINGERS? I ALREADY HAVE SOME!

Hey ho! Let’s go!

La

8 Comments Join the Conversation

  1. Muy chula la camiseta típica de los Ramones! A mi no me suele gustar llevar de grupos musicales pero esta me encanta!
    Un beso 😉

    Responder

  2. El muchacho tiene cuerpo para lucirla :).
    Pues a mi lo que me pasa es que casi no tengo camisetas que no sean de grupos en el armario.
    Cuando tengo una entrevista o un evento importante es como…Pero que me pongo? La camiseta de Iron Maiden o la de Cradle of Filth??? Jajajaja. Un beso. Que lo pasaste por Dublin :)?

    Responder

    • ¡Jajaja! ¡Tienes que tener alguna camisa blanca o negra básica para las cosas importantes!

      ¡En Dublín estupendamente! 😉
      ¡Gracias guapa!

      Responder

  3. Si, me gustan las camisetas de grupos! Es una manera más de mostrar la personalidad de uno mismo. Pero la mayoría las utilizo para dar una vuelta por el barrio, porque la verdad que las camisetas de grupos para chicas no casi nada de femeninas.
    Saludos!!
    Jehni – Modaddiction

    Responder

  4. Pingback: ¿Yo qué me pongo?

Leave a Reply

Required fields are marked *.

