Formatos de entradas

WEDDING TIME!

11 comentarios

Hace dos fines de semana tuve la boda de un familiar. Esta vez, me propuse no comprar nada de ropa para la boda.

El día anterior a la boda (aunque parezca mentira me pone nerviosa elegir las cosas con anterioridad), rebusque en el armario y decidí acudir con una camisa negra con plumas en los hombros y unos shorts rosa fucsia de talle alto de la marca Good Look.

Completé el look con mi clutch preferido, y el viernes mismo me hice el anillo a juego con los shorts que iba a llevar.

¡Aun creando el estilismo lo decidí a todo correr, me quedé muy satisfecha con el resultado!

La verdad, no me gusta nunca vestirme de bodorrio, soy bastante simple. Incluso el peinado y el maquillaje son sencillísimos. ¡Dos ganchitos para recoger el flequillo y a correr!

¡El día paso volando y todo fue estupendamente! ¡Los novios guapísimos; la comida exquisita; las carteras de Marimorena gustaron mucho y el bailoteo genial!

————————————————————————————————————-

Two weekends ago, I had the wedding of a relative. This time, I decided not to buy any clothes for the wedding.

The day before (it makes me nervous choose the clothes before) searching in the closet, I decided to go with a black shirt with feathers on the shoulders and a pair of high waisted fuchsia shorts, both by Good Look.

I completed the look with my favorite clutch, and on Friday I did the ring to match the shorts that I would wear.

Even creating the style was that fast, I was very satisfied with the result!

Honestly, I don’t like wearing very formal clothes, I’m pretty simple. Even the hair and makeup are very simple. Two hooks to catch the fringe and that was all!

The day flew by and everything was great! The couple was gorgeous, the food exquisite, the wallets by Marimorena were a success and the party was great!

Shirt: Good Look (Oh Lala, Donostia)

Shorts: Good Look (Oh Lala, Donostia)

Wedges: Urban Outfitters

Clutch: Hakei

Ring: Marimorena

¿QUÉ OS HA PARECIDO EL LOOK? ¿TENÉIS ALGUNA BODA ESTE AÑO? ¡YO TENGO OTRA EN NOVIEMBRE!

DO YOU LIKE THE LOOK? DO YOU HAVE ANY WEDDING THIS YEAR? I’VE ANOTHER ONE IN NOVEMBER!

Love is the air!

La

11 Comments Join the Conversation

  1. Al leer la descripción me ha sonado súper glam rock y he pensado…Me encanta! :). El resultado, muy elegante. Me ha gustado mucho la combinación de colores y tejidos. Una muestra de que no hace falta sobrecargarse para estar guapa y estilosa ^_^.

    Responder

  2. Pues un look más que perfecto y además, si ha salido de tu armario eso significa que va contigo más que cualquier trajecito que terminamos comprando para las bodas. ¡Ideal! Un besote guapa

    PD: creo que mñn habré resucitado por completo 😉

    Responder

    • ¡Para mí es importante ir cómoda y segura con la ropa que llevo! Además, es un look más elegante que los que llevo día a día, ¡soy bastante sencilla!
      Es verdad que hay muchas chicas que van “de boda”, y lo respeto. Sin embargo, yo no así 😉

      Responder

  3. Pingback: ¿Yo qué me pongo?

Leave a Reply

Required fields are marked *.

