Formatos de entradas

DIY: CONVERTIR UNA CAMISETA DE HOMBRE EN UNA PARA MUJER

7 comentarios

¡Hoy en el blog un nuevo DIY! ¡Para que os divirtáis los días de lluvia de verano, que en el norte no son pocos!

¿Tenéis alguna camiseta en el armario de vuestro hermano, de vuestro padre, de vuestra pareja que no usen y te encantaría tenerla en el vuestro?

¡En este vídeo os explico como puedes hacerlo de una manera rápida! ¡Y no hay que saber coser!

¡Me he inspirado en éstas camisetas que encontré en ASOS! ¡Me encantaron y decidí hacer una con un corte parecido!

¡En mi caso, la camiseta no es reutilizada, he comprado una bien barata en H&M  hombres de la talla M!

¡Espero que os guste! 😉

——————

Today a new DIY in the blog! For you to have fun on the rainy days of summer, in the north there are many!

Do you have a T-shirt in the closet of your brother, your father, your partner that they don’t use and you would love having it in yours?

In this video, I explain how you can do it quickly! And you don’t have to know how to sew!

I was inspired by these shirts I found in ASOS! I loved them and I decided to make one with the same cut!

In my case, the T-shirt is not reused, I bought a very cheap one at H & M Men’s size M!

Hope you like! 😉

¿OS PARECE UNA BUENA IDEA? ¿QUÉ OS HA PARECIDO EL VÍDEO?

DID YOU LIKE THE DIY?

Let’s cut!

La

7 Comments Join the Conversation

  1. Pingback: MY NEW TREASURE « Marimorena

  2. Pingback: ¿Yo qué me pongo?

  3. Pingback: ¿Yo qué me pongo? Convertir una camiseta de hombre en una para mujer

Leave a Reply

Required fields are marked *.

