Formatos de entradas

LUGARES QUE HABITO (II)

3 comentarios

Las plazas. Lugares donde el tiempo pasa, la vida pasa, la gente pasa. O se queda.

Yo me quedo. Y observo. Invento vidas, alegrías, sufrimientos, secretos… de toda la gente que cruza, anda, juega… sin que ell@s lo sepan.

————————————————————————————————————-

Squares. Places where time goes by, life goes by, people go. Or stay.

I stay. And observe. I make up lives, joys, sorrows, secrets… of all the people who cross, walk and play…  without them knowing it.

La Plaza Sarriegi. La Plaza que más me gusta de San Sebastián.

Pequeña. Recogida. Colorida. Agradable. Discreta.

————————————————————————————————————-

Sarriegi Square. The square I like most in San Sebastian.

Small. Colorful. Pleasant. Discreet.

¿OS GUSTAN LAS PLAZAS? ¿CUÁL ES VUESTRA FAVORITA?

DO YOU LIKE SQUARES? WHICH IS YOUR FAVORITE?

Love!

La

3 Comments Join the Conversation

  1. Aiamaaaa! Ze politt txoriye hegan azaltzean erretatue!!! Horretxeatik bakarrik igual plaza horrekin gerauberkot!!! Jejeje!! Bueno ta zu guapisimaaaaaaa!!!

    Responder

  2. Pingback: ¿Yo qué me pongo?

Leave a Reply

Required fields are marked *.

