Formatos de entradas

WALKING MADRID

7 comentarios
Walking Madrid
Walking Madrid por marimorenashop con black jewelry
¡PERFECTA COMBINACIÓN PARA CALLEJEAR POR MADRID!
¡AQUÍ ESTARÉ HASTA EL VIERNES!
😉
PERFECT COMBO TO WALK THROUGH MADRID!
I’LL BE HERE UNTIL FRIDAY!
😉
Happy holidays!
La
7 Comments Join the Conversation

  1. Mmm… un look bastante cool, por cierto me encantan las gafas de sol. El problema es que es un look bastante ocuro y yo necesito COLOR. De todas formas… FABULOSO , besos amiguita sigueme visitandome.

    Responder

  2. Veo que eres aficionada a las zapatillas. Yo no tengo ni un triste par… Me recomiendas unas buenas para patear y que pueda usar con todo?
    O casi todo… 😉

    Responder

    • ¡Te recomiendo las Authentic Black Vans! ¡Cómodas, Negras, y te pueden ir con todo!

      ¡Y si no unas Converse negras! ¡Todo típico, pero creo que puede ser una zapatilla y un color adecuados para empezar! 😉

      ¡Gracias por comentar!

      Responder

  3. Disfrútalo mucho!!! Magnífica ciudad llena de vida! Besos guapa 😉

    Responder

  4. Pingback: ¿Yo qué me pongo?

Leave a Reply

Required fields are marked *.

