Formatos de entradas

JUST DO IT

1 comentario

¡He recuperado mis zapatillas Nike!

Las tendencias van y vienen. Hubo un año en el que lo plateado se llevaba. Yo me compré estas Nike plateadas con tonos fucsia y berenjena. Hubo un momento que lo plateado se dejó de llevar. Estas zapatillas se vieron desplazadas hasta el fondo de mi armario.

Desde entonces, he solido hacer limpieza de calzado en el armario, pero las Nike siempre han sobrevivido. Quizá algo dentro de mí me decía que el plateado volvería a ser tendencia.

¡Ha llegado ese momento y las he sacado del fondo del armario!

————————————————————————————————————-

I use my Nikes again!

Trends come and go. Some years ago (6-8) silver color was trendy. I bought these Nike in silver with shades of fuchsia and purple. After some time, it wasn’t trendy wearing silver colors. So, these shoes were displaced to the bottom of my closet.

Since then, I tended to do cleaning of shoes in the closet, but these Nike have always survived. Maybe something inside me told me that silver color would be trendy again.

Now is the moment and I pulled them out of my wardrobe!

T-shirt: Penney’s

Shorts: Pull & Bear

Sneakers: Nike

Watch: Swatch

Y A VOSTR@S, ¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ LO MISMO CON ALGÚN CALZADO?

AND YOU, DOES IT HAPPENED TO YOU WITH ANY PAIR OF SHOES?

Love!

La

1 Comment so far Join the Conversation

  1. Pingback: ¿Yo qué me pongo?

Leave a Reply

Required fields are marked *.

