Formatos de entradas

MADRID, MADRID, MADRID.

5 comentarios

Comienza el día en Madrid. Desayunamos en ]arina (Calle de Augusto Figueroa, Madrid).

The day begins Madrid. We have breakfast in [H]arina.

Primera parada. La ampliación del Reina Sofía y la biblioteca.

First stop. The extension of the Reina Sofia and the library.

Tank top: Kling

Shorts: Oysho

Sandals: Chie Mihara

Sunnies: Vans

Segunda parada. La Casa Encendida. Casa de exposiciones, de cursos, conferencias. La terraza es una gozada.

Second stop.  La Casa Encendida. House of exhibitions, courses and conferences. The terrace on the roof is a joy.

¡Me enamoré de los tres lugares!

I fell in love with the three places!

¿CONOCÉIS ALGUNO DE ELLOS? ¿QUÉ OS PARECE EL ESTILISMO?

DO YOU KNOW ANY OF THESE PLACES? WHAT DO YOU THINK OF THE LOOK?

Madrid, Madrid, Madrid!

La

5 Comments Join the Conversation

  1. Me han encantado tus shorts, muy originales y parece bien fresquitos. Y las fotos también muy chulas, ai mi Madrid! bien cerca del Reina Sofía que vivo yo jeje!

    Responder

  2. Pingback: MADRID, MADRID, MADRID | ¿Yo qué me pongo?

Leave a Reply

Required fields are marked *.

