Formatos de entradas

ONE LOVELY BLOG AWARD

7 comentarios

¡Perritafaldera me ha otorgado, junto a otr@s bloger@s, el premio One Lovely Blog Award!

¡Qué ilusión! ¡Muchas gracias!

Ahora debo seguir una serie de pasos:

– Hacer un listado de los blogs a los que otorgas este premio.
– Contar 7 cosas de ti que la gente no sabe.
– Dejar un comentario en el último post de los blogs que has seleccionado para darles la noticia.

Primer paso: después de pensarlo mucho, he decidido nombrar una única ganadora del “One Lovely Blog Award” y ella es:

Amaia De las Camelias

¡Siempre me hace reflexionar sobre diferentes e importantes aspectos de la vida! ¡Me parece una estupenda comunicadora! Unos textos profundos adecuadamente ilustrados con diferentes imágenes, tanto suyas como de otros. ¡En mi opinión, se merece el premio!
Segundo paso: siete cosas sobre mí que quizá no sepáis.
1.- Desde pequeña sueño con ir a Brasil.
2.- Me relaja el ruido del secador de pelo.
3.- Soy una maniática de los números pares; si puedo evitar los impares, lo hago. (El 18 es mi número)
4.- Me encanta conducir (y cantar mientras lo hago).
5.- Siempre que estoy triste o eufórica veo la película “La Cena de los Idiotas”.
6.- NO sé no hacer nada.
7.- Siempre madrugo, hasta los domingos.
————————————————————————————————————-

Perritafaldera has given me, along with others bloggers’, One Lovely Blog Award!
I’m really happy! Thank you!

Now I have to follow some steps:

– Make a list of blogs to which you grant this award.
– Tell 7 things about you that people may not know.
– Leave a comment in the last post of the blogs I’ve chosen to break the news.

First step: After much consideration, I have decided to appoint a single winner of the “One Lovely Blog Award” and she is:

Amaia De las Camelias

She always makes me reflect on several important aspects of life! I think she’s a great communicator! Deep texts well illustrated with different images, both hers and others. In my opinion, she deserves the prize!

Second step: seven things about me.

1. – Since childhood my dream is going to Brazil.

2. – The hair dryer noise relaxes me.

3. – I’m a freak of even numbers and if I can avoid odd, I do so. (The 18 is my number)

4. – I love driving (and singing as I’m driving).

5. – Whenever I’m sad or euphoric I see the movie “The Dinner of Idiots.”

6. – I do NOT know doing nothing.

7. – I always get up early, even on Sundays.

¡TU TURNO AMAIA!
¡Y GRACIAS A PERRITAFALDERA POR EL PREMIO!
😉

AMAIA YOUR TURN!
AND THANKS AGAIN TO THE AWARD, PERRITAFALDERA!
😉

7 Comments Join the Conversation

Leave a Reply

Required fields are marked *.

