Formatos de entradas

GET THE LOOK: POPPY DELEVIGNE IN DENIM SKIRT

3 comentarios

Poppy Delevigne me ha ganado con este estilismo, donde se vuelve a darle presencia a la falda vaquera de largura media y cintura alta.

La falda combinada con la camisa blanca, los tacones dorados y las gafas redondeadas de Ray Ban, no puede sentarle mejor.

¡Podemos conseguir un look parecido a precio más económico!

————————————————————————————————————-

Poppy Delevigne won me with this look, which gives presence to the medium length and high waited denim skirt.

The skirt combined with the white shirt, the gold heels and the rounded Ray Ban sunglasses, can’t suit her better.

We can get a similar look at a lowest price!

Get the look: Denim Skirt

¿OS GUSTA EL ESTILISMO? ¿OS ANIMÁIS?

¡Más datos en este link!

DO YOU LIKE THE LOOK? WILL YOU TRY IT?

More info here!

Love!

La

3 Comments Join the Conversation

  1. Este verano estoy más explosiva y me decanto por faldas más cortitas, o largas transparentes 🙂 Pero hay un accesorio que me chifla… LAS GAFAS! Sin dua me tengo que hacer con unas así, como las que tí tienes.
    Un saludo y buen finde!
    Jehni – Modaddiction

    Responder

  2. Pingback: ¿Yo qué me pongo? Consegui el look de la it girl Poppy Delevigne

Leave a Reply

Required fields are marked *.

