Formatos de entradas

THE GIRL IN THE WHEAT

10 comentarios

Siempre es un disfrute volver al lugar donde nació tu abuela.

Ese lugar es parte de mis raíces.

😉

————————————————————————————————————-

It is always a joy to return to the place where your grandmother was born.

This site is part of my roots.

😉

T-shirt: Zara(old)

Skirt: Primark S/S 12

Shoes: Primark

Sunnies: Vans

Bag: Vintage 

¿QUÉ OS PARECE EL ESTILISMO?

DO YOU LIKE THE LOOK?

Love!

La

10 Comments Join the Conversation

  1. Pingback: ¿Yo qué me pongo? La chica entre el centeno

  2. El look genial, como siempre!! Pero…no nos dices de dónde era tu abuela…!!!
    Gracias por el blog, el tuyo es el primero que leo siempre, me parece tan original, tan creativo…
    Un abrazo!!

    Responder

    • ¡Muchas gracias por tus palabras Bego! ¡Las agradezco muchísimo! Me alegra que te guste el blog y que sea el primero que leas, ¡espero que siga siendo así! 😉

      Un abrazo para ti también 😉

      Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

