Formatos de entradas

GET THE LOOK: RED PEPLUM

6 comentarios

No tengo ninguna prenda con silueta peplum. No por qué no me guste, creo que no se ha dado la ocasión.

Cuando vi este top peplum roja de Topshop online; sin embargo, me removió el estómago. Me pareció estupendo.

Por ello, he creado dos outfits, el primero más formal y el segundo más informal, en los que la camisa peplum roja es la protagonista.

————————————————————————————————————-

I haven’t got any peplum item yet. Not because I don’t like it, but I haven’t seen the perfect one for me.

However, when I saw online this red peplum top from Topshop, I really liked it.

So I created two outfits, the first one more formal and the second one, in which the red peplum top is the protagonist.

1.- La minifalda negra, el bolsito y los zapatos con un poco de tacón nos ayudarán a lograr un estilismo más formal; por ejemplo, para salir con las amigas a tomar algo.

1.- The black miniskirt, the small bag and the low-heeled shoes help us making our outfit more formal; perfect for a girls night!

Get the look: Red Peplum 1

2.- El pantalón vaquero, el bolso de la sandía, las Converse blancas y las gafas Ray Ban combinadas consiguen un estilismo informal para diario.

2.- A pair of jeans, the watermelon bag, the white Converse and the Ray Ban Wayfarer sunnies make the outfit informal for the everyday life!

Get the look: Red Peplum 2¿QUÉ OS PARECEN LOS ESTILISMOS? ¿CON CUÁL OS QUEDÁIS?

WHAT DO YOU THINK OF THE OUTFITS? WHICH ONE WOULD YOU CHOOSE?

Have a nice saturday!

La

6 Comments Join the Conversation

  1. Pingback: ¿Yo qué me pongo? Look 2: Top rojo, silueta peplum.

  2. Pingback: ¿Yo qué me pongo? Look 1: top rojo, silueta peplum.

Leave a Reply

Required fields are marked *.

