Formatos de entradas

FEW NOTES

4 comentarios

Éste no es un blog de moda “normal”.

En realidad, no sé si titularlo como blog de moda. Sin embargo, es el blog que yo quiero hacer.

Unas aclaraciones que me apetece hacer, porque nunca lo hago (y como puedo escribir sobre lo que quiera, allá voy):

1.- En un post puedo dar la misma importancia al estilismo, a las fotos, al escenario o al texto. indiferentemente. Sobre el texto, a veces soy más poética, otras más breve, otras más sencilla. Depende del día, del humor y de la necesidad de escribir. No creo que os deba meter chapas. Una imagen (o 5) vale más que mil palabras. Las imágenes también pueden ser repetitivas. Al final, es el estilo y el encuadre que más me gusta en ese momento, por eso le saco jugo. Me propongo variar esto último. Los escenarios me llenan, aunque a vosotr@s os puedan parecer cutres, viejos, hasta cochambrosos algunos de ellos. Lo siento. Esa belleza es la que quiero reflejar.

2.- Repito ropa ¿y? ¿Quién no? ¡Qué levanten la mano, por favor! Y me encanta repetir. Hay prendas en mi armario desde la ESO. No sólo eso. Robo ropa a mi madre, mis tías, amigas, etc. ¡Y así tengo la sensación de que varío la ropa y además, reutilizo las prendas que ellas tienen en el armario!

3.- Me pongo los zapatos que me gustan, que son cómodos, aunque los haya usado miles de veces y estén destrozados. ¿Acaso tod@s nos ponemos siempre unos zapatos que brillen y que están como el primer día? No creo. Por eso, puedo aparecer en las fotos con unas Converse que a algún@s les dan para atrás. A mí, personalmente, es de esa manera como más me gustan. Y por eso lo pongo en el blog.

4.- Admito todo tipo de críticas, siempre que sean constructivas. No os morderé si me decís lo que pensáis, sea bueno o no tanto. ¡No sabéis lo que se agradece que alguien cuando te ve te diga lo que opina sobre el blog, y cómo lo mejoraría! ¡Siempre hay que mejorar!

5.- Límite entre lo público y lo privado. Un blog es algo público. Da miedo escribir o decir demasiado sobre una misma o los de alrededor. Muchas veces he pensado en dejarlo, y otras muchas o más seguir dando guerra. No sé si aportaré algo a la gente que me lee, mi objetivo es entreteneos y contagiaos de mis sensaciones, sentimientos e ideas sobre la moda.

6.- Quiero darle un nuevo aire, crear nuevas secciones en el blog. Todo está en el horno, por falta de tiempo más que nada. Pero, todo llegará. ¡Necesitaré vuestra ayuda!

————————————————————————————————————-

This isn’t a “common” fashion blog.

I really don’t know if this is a “fashion blog”. However, this blog is the one I want to do.

A few notes I want to do, because I never do so (and because I can write about whatever I want, here I go):

1. – In a post I can give the same importance to the outfit, the photos, the scenarios or the text. Indifferently. Sometimes, when writing, I’m more poetic, sometimes shorter, sometimes simple. Depends on the day, my mood and the need I have to write. I don’t think I should write long. Sometimes a picture (or 5) says more than thousand words. Images can also be repetitive. In the end, is the style and focus I like at this time. I’ll try to vary a bit more. The scenarios fill me, although some of you  don’t like them because they’re old or dirty sometimes. Sorry for that. That beauty is what I want to reflect.

2. – I repeat clothes, and what? Who doesn’t? Hands up, please! And I love repeating them. There are clothes in my closet from the institute. Not only that. I also steal clothes from my mother, my aunts, friends, etc. is also a good option. And so I have a feeling that I own more clothes and I also reused the clothes they have just hanging in their closets!

3. – I wear the shoes I like, that are comfortable, even though I have used them thousands of times and they’re destroyed. Do we all always wear shining shoes and they are like the first day? I don’t think so. I can appear in photos with some disastrous Converse. I, personally, love them that way. And so I put it on my blog. 

4. – I admit all kinds of critics, if they are constructive. I don’t bite if you tell me what you think of the blog or my outfits, good or not. I appreciate very much when I meet someone and tells me what he/she thinks about the blog and how to improve it! We always have to improve!

5.- Boundary between public and private. A blog is something public. It’s scary to write or to say too much about myself or about the ones around me. Many times I thought about quitting writing a blog, and many more about continuing. I don’t know if I put across to the people who read me, my goal is entertaining you and spread my sensations, feelings and ideas about fashion.

6. – I want to create some new sections on the blog. Everything is in the oven, for lack of time more than anything. But it will come. I’ll need your help!

¡TODO DICHO!

ALL IS SAID!

Con todo mi amor ❤

Laia

4 Comments Join the Conversation

  1. ¡Claro que sí! Tu blog es tu espacio personal en la red, debe hablar de tí y debes sentir que es tuyo. Y llegar nos llegas, ¿te seguiríamos leyendo si fuese lo contrario? Pues nada, mañana esta seguidora de Mari Morena estará por aquí de nuevo 😉

    Responder

  2. Por si te sirve de algo, a mi me gusta seguirte y me gustan tus comentarios, tus fotos, tus DIY y muchos de tus estilismos. No cambies ni una coma, por favor! Me imagino que hacer un blog es todo un curro y que a veces debe ser algo así como desnudarse en la calle (en el sentido de exponerse delante de gente que no conoces, quiero decir), así que te felicito por tu trabajo y te agradezco todo lo que compartes con tus seguidores.
    Un besazo.
    PD: Y que sepas que me compré unas zapatillas, como me aconsejaste!! Jejejeee…

    Responder

    • Jajajajaja! ¡Muchísimas gracias guapa por tus palabras! Seguiré escribiendo cada vez que pueda porque disfruto y ya veo que vosotr@s disfrutáis también! ¿Qué tal con las zapatillas? ¡Me alegro de tu compra! 😉

      Un besote y mil gracias 😉

      Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

