Formatos de entradas

DIY INSPIRATION

1 comentario

¡Éstas son algunas de las ideas que voy guardando en mi cuenta de Pinterest! ¡Hoy le toca el turno a mi album de manualidades, DIY para l@s modern@s! 😉

¿Conocéis la aplicación? ¡Es la bomba! ¡Llena de inspiración de todo tipo!

————————————————————————————————————-

Here there are some ideas that I saved to my Pinterest account! Today I’ll show you my album of arts&crafts!

Do you know this application?It’s awesome!! Full of all kind of inspiration!

¡Podéis visitar mi tablón de Pinterest y también el de Yo Que Me pongo!

Visit me in!

http://pinterest.com/marimorena/

http://pinterest.com/yoquemepongo/

¿OS ANIMÁIS CON ALGUNA? ¡A MÍ ME QUEDA ALGUNA POR HACER TODAVÍA!

WILL YOU DO ANY? I STILL HAVE SOME OF THEM TO DO!

Have a nice day!

La

1 Comment so far Join the Conversation

  1. Pingback: DIY Inspiración | ¿Yo qué me pongo?

Leave a Reply

Required fields are marked *.

