Formatos de entradas

HAPPY SUNDAY!

2 comentarios

¡Cada vez me gusta más el café! Además el fin de semana tengo más tiempo para poder tomármelo con más tranquilidad y así poder disfrutarlo el doble.

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen café? ¡Yo me quedo con el café con leche de soja en vaso! ¡Manías que tiene una! Si me lo ponen en taza… ¡no me sabe igual!

¡Los lugares de Donosti que me gustan para tomar mi café son Koh Tao, Kafe bat?, La Tahona y para llevar el Panchito!

————————————————————————————————————-

I like coffee more and more! At the weekend I have more time to take it more calmly, so I can enjoy it twice.

Who doesn’t like having a good coffee? My favorite is the soya latte in a glass! If it is served in a cup …I doesn’t taste the same!

The places I like most in Donosti to have my coffee are Koh Tao, Kafe bat?, La Tahona and to take away Panchito!

Photo: Lokeshdhakar

¿VOSOTR@S SOIS CAFETER@S? ¿CUÁL ES “VUESTRO” CAFÉ?

DO YOU LIKE COFFEE? WHICH IS YOUR FAVORITE?

Happy sunday!

La

2 Comments Join the Conversation

  1. Feliz domingo para tí también! Ahora llega la época que más apetece café, uno bien calentito!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

