Formatos de entradas

IMPRESCINDIBLES DE OCTUBRE

Responder

¿Quién no volvería al paraíso del verano? ¡Con Simple Plan y Sean Paul podemos volver a recordar esos lugares idílicos que seguro hemos visitado! ¡En mi caso, este año conocí el paraíso en Boca do Río (Lagos, Algarve, Portugal), un lugar al borde del mar, entre dos colinas, sin más vida que unas cuantas autocaravanas. Un lugar hippie, donde poder relajarte, mirar al horizonte y respirar. Un lugar perfecto para meditar y descansar. Eso sí, siempre en caravana porque no hay nada más.

Moda y complementos. Todo maxi y de punto. No hay nada que más me guste. En invierno me encanta poner capas encima y que la última sea maxi y de punto. De las bufandas no me despego en todo el otoño/invierno. Me encanta la sensación de enrollármelas al cuello. Este año me he propuesto hacerme alguna yo misma a ganchillo, aprovechando las quedadas de Donosti Knit.

En cuanto a belleza, como os habréis dado cuenta no soy muy de maquillarme. Entre que me da pereza y me gusta la belleza natural… os hablo de las uñas. ¡El color burdeos pisa fuerte! ¡No esperéis más y al lío!

Finalmente, un plan de ocio que quiero realizar tan pronto como tenga hueco para prepararlo adecuadamente sería una tarde de charla con amigas sobre cine y literatura. Uno de mis planes de futuro es montar un “Club de lectura” con amigas. Elegir un libro, leerlo durante un plazo concreto de tiempo y después quedar a charlar sobre él mientras merendamos. Con ganas, se hará.

————————————————————————————————————-

Who wouldn’t go back to summer? With Simple Plan and Sean Paul we can remember those idyllic places that we visited! In my case, I was in Boca do Rio (Lagos, Algarve, Portugal), a place by the sea, between two hills, no more life than a few campers. A hippie place where you can relax, look at the horizon and breathe. A perfect place to meditate and relax. Always in a caravan, because there is nothing more.

Fashion and accessories. All maxi and made by knit. I love it! In winter I adore wearing layers and layers, and on the top a maxi and knitted garment. About scarves, I use them all over autumn and winter. I love the feeling of rolling them around the neck. This year I have a goal: making myself a crochet scarf, taking advantage of Donosti Knit meetings.

As for beauty, as you may have noticed I’m not much of makeup. I’m lazy for that and I like the natural beauty… so I speak about the nails.The burgundy color rules! Let’s try it!

Finally, a leisure plan I’ll make as soon as I can is meeting my friends one afternoon and chat about films and literature. One of my future plans is creating a ‘Literature Club’ with friends. Choosing a book to read during a specified period of time and then get to talk about it while drinking a coffee. Looking forward to it!

¿CUÁLES SON VUESTROS IMPRESCINDIBLES DE OCTUBRE?

WHICH ARE YOU OCTOBER ESSENTIALS?

Love!

La

Leave a Reply

Required fields are marked *.

