Formatos de entradas

SNAKE SHIRT

4 comentarios

La verdad, no soy muy de prendas de estampado animal. No me definen demasiado. Sin embargo, en las rebajas de la temporada pasada de otoño/invierno me enamoré de esta camisa de Zara y me la compré. No la utilicé demasiado, quizá porque no me atrevía todavía con este estampado.

Pero, ha llegado la hora. ¡Ahora no me la quito de encima! A veces necesitamos tiempo y verla día tras día colgada de la percha del armario hasta que llega el día en que le quitamos el polvo y la sacamos a pasear! ¡En ese momento estamos esta camisa y yo!

————————————————————————————————————-

Actually, I’m not of wearing animal print. It’s not my style. However, on the sales of the last fall/winter season, I fell in love with this shirt from Zara and I bought it. I haven’t used it a lot, maybe because I didn’t feel comfy in it.

But the moment has come. Now I use it a lot! Sometimes, we just need time and we have to see it every day hanging on the wardrobe, until the day comes, you remove the dust and we took it for a walk! 

Jacket: Zara

Shirt: Zara

Undershirt: H&M

Jeans: Topshop

Wedges: Urban Outfitters

Bag: Vintage

Rings: Marimorena

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK? ¿CUÁL ES EL ESTAMPADO QE MÁS OS GUSTA?

WHAT DO YOU THINK OF THE LOOK? WHICH IS THE PATTERN YOU LIKE MOST?

Have a nice day!

La

4 Comments Join the Conversation

Leave a Reply

Required fields are marked *.

