Formatos de entradas

EVERYDAY OUTFITS

2 comentarios

¡Sacar fotos de los estilismos que suelo llevar no es tarea fácil! Mis “fotógrafos personales” no están siempre conmigo, entre semana prácticamente ni les veo. Eso no significa que entre semana los ropas que llevo no sean fotografiables.

¿La solución? ¡Los espejos! Me parece acertado sacarme la foto del look diario delante de cualquier espejo o desde una perspectiva descendente y colgarlo en Twitter (@Marimorenas), para que los looks estén presentes a diario (más o menos).

————————————————————————————————————-

Taking pictures of the styles that I wear it’s not an easy task! My “personal photographers” aren’t always with me, practically I don’t see them during the week. That doesn’t mean that during the week the clothes I wear are horrendous!

Solution? Mirrors! I think it’s right to pump a photo of my daily look in front of any mirror or from a up to down view and hang it on Twitter (@Marimorenas), so as to looks are present every day (more or less).

¿CON CUÁL OS QUEDÁIS?

WHICH ONE WOULD YOU CHOOSE?

Love!

La

2 Comments Join the Conversation

  1. Hola wapa!!!

    Yo los dos looks que colgué en su día en el blog fueron también fotografiados por mi… Y menuda odisea! jaja

    Un besote!!!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

