Formatos de entradas

THE DEER

6 comentarios

Hay días que me canso del flequillo y pienso ¿por qué me lo habría hecho? Sin embargo, no me desespero y me enfrento a esos pelos que caen rebeldes sobre mi frente. Una de las soluciones suele ser hacerme una trencita con el flequillo y me la sujeto con un gancho negro. ¡Consejo de una amiga! 😉

La chaqueta de ángora es de segunda mano. Me queda grande, tiene algún agujerito… ¡pero me enamoré de ella según la vi hace un año en la tienda Melonhead y me la compré! ¡Calentita, agradable, de buena calidad, una pedazo de compra!

————————————————————————————————————-

Some days I get tired of the fringe and I think: why I did it? However, I don’t get despaired and I face these rebellious hairs falling on my face. One possible solution I often get is making a trencita with the fringe. A tip of a friend! 😉

The angora jacket is second hand. It’s large, it has some small holes… But it was love at first sight when I saw it a year ago in the store Melonhead and I bought it! Warm, cosy, good quality, a great purchase!

Leather perfecto: Zara (old)

Angora jacket: second-hand

T-shirt: Kling (old)

Pants: Daphnea (old)

Boots: H&M

Bag: Beck Sondërgaard

Ring: Unknown

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?

¡Muchísimas gracias por visitar el blog!

WHAT DO YOU THINK OF THE LOOK?

Thank you very much for passing by!

La

6 Comments Join the Conversation

  1. Holaaaa!!
    Yo me peino el flequillo para atrás…. , tanto que ya me nace de la nuca y no me molesta para nada 😀
    “El Mirar” muy chulo. La camiseta me gusta un rato largo, más que mi flequillo

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

