Formatos de entradas

KNIT [SCARF]

19 comentarios

¡Os presento mi primera bufanda de punto bobo! ¡Qué feliz soy!

¡El ganchillo está de moda entre la gente de todas las edades! Hace unos meses conocí el grupo Donosti Knit, creado por Silvia . ¡Me animé a ir a la primera quedada de agujas! Aunque acudí con otro tipo de tarea, hacer pulseras de macramé. ¡Quería contagiarme de la ilusión y el amor de esas mujeres por hacer ganchillo, punto, animalitos amigurumi, etc.! ¡Y lo consiguieron!

¡Desde entonces, he acudido a todas las quedadas que he podido! ¡Cada vez somos un grupo más grande! ¡Si os interesa, todo el mundo está invitado!

¡Mi última creación ha sido esta bufanda! ¡La primera bufanda que hago!

¡Ahora mismo me encuentro haciendo la segunda! ¡En color granate! ¡Además, ésta es más larga y ancha que la de la foto! ¡Cuando la termine ya os la enseñaré!

————————————————————————————————————-

I show you my first knitted scarf! I’m really happy!

Now, crochet and knitting is popular among people of all ages! A few months ago I met the group Donosti Knit, created by Silvia. I went to the first needle hangout! Although I went with another type of task, making macrame bracelets. I wanted to get attracted by crochet as these women are! And I really was!

Since then, I have gone to all the meetings I could! We’re becoming a larger group! If you are interested, let you know that everyone is invited!

My latest creation is this scarf! The first scarf I’ve done!

Right now, I’m doing the second! In maroon! Moreover, it’s longer and wider than my first! When I finish it, I show you!

¿OS GUSTA HACER PUNTO?

DO YOU LIKE KNITTING?

¡Animaos!

La

19 Comments Join the Conversation

  1. Justo he empezado a aprender con mi abuela como hacer punto y estoy haciendo una bufanda muy parecida! jajaja
    Tiene muy buena pinta eso del taller 😉
    Muxu Laia!

    Responder

  2. Hola Guapy!
    Me gusta mucho la bufanda!!!!
    Yo aprendí a hacer punto cuando era chiquitita y me quedaba en casa sin ir al cole! Pero ya se me ha olvidado todo, jooo
    Yo no tenía ni idea de esas quedadas!! A ver si para las próximas me entero y puedo ir!!!
    xoxo

    Responder

  3. Enhorabuena, es preciosa!!!!!! Me has hecho recordar la ilusión que sentí al terminar mi primera bufanda….. hace sólo 8 meses. Disfrútala!!!!!

    Responder

  4. Preciosa tu creación!! Yo aprendí con mi madre y le hice una bufanda a un amigo. Mi abuela sabía hacer incluso guantes pero ni sus hijas ni sus nietas aprendimos. Cómo me gustaría tenerla aún conmigo para que me enseñara…
    Un beso y sigue mostrándonos cosas!!

    Responder

    • ¡Muchas gracias guapa! ¡Nunca es tarde para ponerte otra vez a ello! ¡Da muchas satisfacciones! 😉
      Otro beso y seguiré enseñando lo que haga! 😉

      Responder

  5. Hola wapa!!!

    El otro día descubrí Donosti knit! Me encanta hacer punto! Quiero aprender más!!! Para la siguiente a ver si me puedo apuntar!!!

    Te ha quedado muy chula!!

    Un besote!!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

