Formatos de entradas

INSPIRATION [WALL DECO]

14 comentarios

Las paredes, las baldas y los suelos están para colgar y apoyas cosas, ¿verdad? En mi casa hay fotos, cuadros, esculturas, libros… ¡Lo justo para que no sea cargante!

Además, puedo pasarme horas mirando páginas, blogs y revistas de decoración que lo primero en lo que me fijo es en las paredes. Las paredes también reflejan el gusto y las inquietudes de las personas que lo habitan.

————————————————————————————————————-

The walls and shelves are for hanging things! In my house there are photos, paintings, sculptures, books… Just enough not to be tiring!

Also, I can spend hours looking through pages, blogs and decoration magazines and the first thing that I look to are the walls. The walls reflect the tastes and interests of people who live there.

Photos via Planete Deco, Delikatissen, Ideas to Steal.

VOSOTR@S, ¿QUÉ COLGÁIS EN LAS PAREDES? ¡PARA CONOCEOS UN POCO MÁS!

WHAT DO YOU HANG ON YOUR WALL? JUST TO KNOW MORE ABOUT YOU!

Love!

La

14 Comments Join the Conversation

  1. Qué decoraciones tan artísticas! a mí también me encanta llenar las paredes con cuadros y fotografías, los sombreros de mimbre me gustan como decoración pero los coloco en lugares en vez de colgarlos, ahora tengo uno en un lado de la chimenea!
    Un abrazo

    Responder

  2. Hola wapa!!

    Que fotos más chulas!! En la mía está todo lleno de cuadros, casi todos pintados por mi ama. Demasiado para mi gusto, pero como es su casa… jejeje

    Un besote!!!

    Responder

  3. Llamame loca, pero lo primero en lo que me fijo son los cuadros, las lámparas y los cojines…Tengo amor infinitivo por los cojines! jaja Un saludo! 🙂

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

