Formatos de entradas

FAVORITES [DECEMBER]

Responder

Este mes las chicas de Yo Qué Me Pongo os proponemos:

– Un abrigo calentito para este mes.

– Un jersey para los días más fríos.

– Un vestido para Nochevieja.

– Un postre típico navideño.

– Un adorno navideño que est tendencia.

marimorena

¡El mes de diciembre es el que más me gusta del año con diferencia!

¡Por ello, los favoritos de diciembre nos más especiales para mí que los de cualquier otro mes!

¡De todos los polvorones se llevan la palma! ¡Admito que son mi perdición después de las comidas y cenas importantes de Navidad! Siempre tengo que dejar hueco para dos polvorones, si no la comida o cena no me sabe igual 😉 ¡Hace meses que llevo pensando en ellos y se me hace la boca agua!

————————————————————————————————————-

The month of December is the one I like most among the months of the year!

Therefore, my favorites of December are more special to me than the ones from any other month!

My favorites of the favorites are the ‘polvorones’! I can’t finish any of the important Christmas meals without eating two of them! I have been for months thinking about that moment!

Podéis ver las propuestas de mis compañeras en la web Yo Qué Me Pongo, ¡no os los perdáis!

You can see the favorites of my webmates in Yo Qué Me Pongo!

¡DISFRUTAD DE DICIEMBRE!

ENJOY DECEMBER!

Lots of love!

La

Leave a Reply

Required fields are marked *.

