Formatos de entradas

FAVORITES [BIRTHDAY GIVEAWAY]

35 comentarios

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

¡HOY MARIMORENA (LAIA VARELA) CUMPLE UN CUARTO DE SIGLO!

¡Y PARA CELEBRALO… TENEMOS UN SORTEO INTERNACIONAL EN EL BLOG!

DSC_0584-001

¿QUE CUÁL ES EL SORTEO?

¡NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UNO DE LOS MUCHOS SERVICIOS QUE OFREZCO COMO LAIA VARELA ASESORA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER! 

¡Estos son los servicios que entran en el sorteo!:

DSC_0630-001

1.- Estudio de color 

¡Conoce los colores que potencian tu imagen y tu belleza! Durante una hora analizaré y te aconsejaré sobre los colores que refuerzan tu imagen.

2.- Servicio puntual

¿Quieres comprar un regalo para alguien especial? ¿Regalos e Navidad? ¿Quieres comprar alguna prenda para las cenas, comidas o eventos navideños?

3.- Fondo de armario

¿El armario lleno de cosas y no sabes por dónde empezar? Hablaremos sobre tu vida laboral y de ocio, y te daré unas pautas sobre prendas, calzado y accesorios básicos en tu armario. ¡Menos es más!

4.- Personal Shopper

¡Te acompañaré de compras por tiendas previamente seleccionadas según tus necesidades y gustos!

5.- Shooping Tour

¿Eres nueva en la ciudad? ¿Estás de paso? O simplemente, ¿quieres conocer a fondo las tiendas de tu ciudad? ¡Realizaré una ruta de tiendas contigo para conocer algunas tiendas de la ciudad, según tus necesidades, gustos y prioridades!

Image005

¡CUALQUIER HOMBRE O MUJER QUE VIVA EN EL MUNDO QUE CONOZCA EL EUSKARA O EL CASTELLANO!

Los primeros tres servicios pueden realizarse también online:

– Para el Estudio de Color me podéis mandar un retrato vuestro claro y nítido y después os enviaré un informe con el análisis.

– Para el Servicio Puntual puedo encontrar el regalo deseado a través de webs de Internet.

– Para el Fondo de Armario, responderéis a un cuestionario que os enviaré, para después analizar las respuestas y crear un posterior informe.

Los servicios de Personal Shopper y Shopping Tour los realizaré en Donostia.

Image006

¡Solamente tenéis que dejar un comentario en este post con el servicio que os gustaría recibir!

¡Y si eres el/la ganador/a se hará realidad!

Image007

¡ EL SÁBADO 22 DE DICIEMBRE! ¡TENÉIS HASTA EL 21 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 HORAS PARA PARTICIPAR!

¡SE PUBLICARÁ EL NOMBRE DEL GANADOR/A EN ESTE MISMO BLOG ESE MISMO DÍA!

Image008

¡ES UNA NUEVA EXPERIENCIA QUE OS PUEDE VALER, Y MUCHO!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

35 Comments Join the Conversation

  1. Felicidades guapísima!!

    Te conservas genial para tener 50 años (medio siglo) jijijiji =P

    Me encanta el concurso que propones y sobre todo los premios a elegir =D
    A mi me gustaría un Estudio del Color que me favorece.

    …y que cuuuumplas muuuuchos máaaaaaaaaaaas!!
    Besotes!

    Responder

  2. Zorionak Wapisima!!
    Medio siglo? pues te has dejado algun añito en el camino…. 😉
    Me encantaria tener una personal shopper, aunque sea por una horita!! Si me toca, a ver si consigo presupuesto. Sino nos conformaremos con el estudio de color, para saber que comprar cuando tengamos dirus.
    Muxuk ta egun polita izan!!

    Responder

  3. bueno bueno bueno…….
    no sé que elegir…..pero creo que la opcion fondo de armario es la que más me urge jijijij
    zorionak berriz!!!!!! oso oso ondo pasa y…. que me toque a mi eh…..
    nada de josune….jajajjaa
    muxu haundi bat!!!

    Responder

  4. Nire kolorienakin geratze naiz, o bueno igualtzat zer! Jejeje! Tokatze bazat erabakiko deu! 😉 ZORIONAK LAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    Responder

  5. Muchas Felicidades!!!
    Soy Bea del grupo de Donosti Knit, la de la foto con el coche de hojas!!!
    Me gustaría un Estudio de color! 🙂

    Por cierto, si, si, muy original todo lo que propones!!!! Enhorabuena!
    A ver si hay suerte!!!

    Que disfrutes!
    Besos

    Responder

  6. Kaixo!!! ba nik 3.a aukeratuko nuke, el de “fondo de armario”, beti dago ondo jakitea zer behar dezun ta zer ez… ta zer egin hainbeste gauzekin jejeje! muxu bat

    Responder

  7. Muchisimas Felicidades de parte del equipo InRow!!
    Te enviamos desde Madrid un fuerte tirón de orejas

    A modo personal, me quedo también con el estudio de color, siempre he querido saber que colores me favorecen

    Responder

  8. Zorionak guapisima!!!ondo pasaaaaa!!!! Me gustaría optar al fondo de armario y de nuevo felicidades por esta iniciativa.
    besotessss!!!!

    Responder

  9. Hola!!! ZORIONAK y enhorabuena por tu blog, lo descubrí por un coment tuyo en Donosti knit ( todavía no he podido ir a ningún taller).
    A mí me encantaría que me hicieras ese estudio de color!! ojalá y me toque! ji,ji.
    Un abrazo y suerte!
    V. Blanco

    Responder

  10. Zorionak Laia!!!
    Creo que me quedaría con la opción de fondo de armario. Tengo la sensación de tener mucho pero al final siempre utilizo las mismas cosas.
    Ondo pasa eguna guapisima!

    Responder

  11. Guapa! Millones de zorionakkkkk! Mira tu por donde, que sorpresa! Pues yo lo que haría sería un estudio de color, todavía sigo pensando cuales son los colores que me favorecen. Espero que hayas tenido un día genial. Un muxu

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

