Formatos de entradas

WEAR [THE SUIT]

8 comentarios

Fue amor a primera vista. Lo vi en un blog de internet y lo que menos me esperaba era que fuese de Zara.

Sinceramente, no quería comprar en Zara, pero caí. El traje le da un toque elegante a mi armario, algo que no es habitual. Lo bueno es que son dos piezas por separado; por lo tanto, las opciones de combinación son muchas: el pantalón por un lado, la chaqueta por otro, y por último, el traje completo. Podemos conseguir un look informal con zapatos o zapatillas o un look más formal con zapatos de salón o taconazos.

El estampado de cuadros me parece precioso. Creo que me enamoré del traje por su estampado y por lo original que es.

¡Además, aunque sea de Zara no creo que mucha gente se lo compre!

————————————————————————————————————-

It was love at first sight. I saw it on an internet blog and the last thing I expected was the suit to be from Zara.

I honestly didn’t want to buy in Zara, but I  couldn’t resist myself. The suit gives an elegant touch to my wardrobe, which is unusual. The good thing is that they are two separate pieces, therefore, the options for combinations are many: the pants from one side, the jacket from the other, and finally, the full costume. We can get a casual look wearing shoes or slippers or a more formal look with pumps or heels.

The squares print is beautiful. That’s why  I fell in love with it!

Moreover, even being it from Zara, I don’t think many people will buy it!

outfit7

DSC_0230

Suit: Zara (new)

Shirt: Zara (old)

Ring: Anillo Cono en Plata de Ley (Laia Varela Joyas)

Boots: Melanie Jane by Clarks

DSC_0237

DSC_0231

DSC_0222

DSC_0217

¿OS GUSTAN  LOS TRAJES ESTAMPADOS?

DO YOU LIKE PRINTED SUITS?

¡Gracias por la visita! ¡Disfrutad del día!

Thank you for passing by! Have a nice day!

La

8 Comments Join the Conversation

  1. bueno, me encanta no, lo siguiente! y te queda perfecto! creo q lo que más me gusta es el corte del pantalón y como lo has combinado con las botas.

    Responder

  2. Estás monísima pero he de decirte que tienes otra personita danzando por ahí con el mismo traje, mi hermana!!! ella tb cayó rendida en cuantito lo vió! la verdad es que os sienta de luxe!!!! muxux!!!!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

