Formatos de entradas

OUTFIT [NEW YEARS’ EVE]

6 comentarios

Pull & Bear me ha sorprendido con sus vestidos para esta temporada. Negros y crudos son los colores estrellas, ya sea con tachuelas, encaje, transparencias… ¡con un toque de tendencia!

¡Si todavía no tenéis look para Nochevieja (yo, personalmente no pienso comprarme nada, porque bastante tenemos en el armario), podéis echar un vistazo a estos de Pull & Bear!

En mi opinión, un vestido simple que también se pueda usar a diario es el perfecto para Nochevieja. ¡Nada de vestidazos que luego se quedan colgando en el armario! ¡Nos arrepentiremos de habérnoslo comprado (yo seguro que sí)! Un vestido simple  con unos accesorios elegantes suficiente, ¡y a disfrutar!

————————————————————————————————————-

Pull & Bear has surprised me with its dresses for this season. Blacks and white are the main colors, either with studs, lace, transparencies… so trendy!

If you don’t have the outfit for the New Years’ Eve (I personally don’t think to buy anything, because we have enough in the closet), you can take a look at these from Pull & Bear!

In my opinion, a simple dress that can also be used daily is perfect for this night. Not a great poshy dress that then remains hanging in the closet! We will regret buying it! A simple dress with some stylish accessories is enough, and enjoy New Years’ Eve!

nagore6

nagore7

¡Además, he preparado dos propuestas con dos de los vestidos que más me han gustado!

In addition, I have prepared two proposals with the two dresses that I liked most!

OUTFIT [NEW YEARS' EVE]

OUTFIT 2

Y VOSOTR@S, ¿YA TENÉIS PENSADO VUESTRO LOOK PARA EL LUNES?

AND YOU, HAVE YOU ALREADY DECIDED YOU OUTFIT FOR THIS MONDAY?

Enjoy the last days of 2012!

La

6 Comments Join the Conversation

  1. Egia da oso politak soinekoak, yo tampoco me voy a comprar nada (promised) con aprender a conjuntar lo que ya tengo es suficiente je je je merci polita!!!!

    Responder

  2. Hola guapa!!!

    Yo no voy a salir jeje y para cenar me pondré uno que compré el mes pasado en mango que me encanta!!!

    Un besote!!!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

