Formatos de entradas

MEET [2012]

10 comentarios

¡Se termina el 2012!

No me lo puedo de creé, ¡qué rápido pasa el tiempo! Aunque si lo aprovechas a tope no duele tanto 😉

Todos los años me propongo nuevos propósitos para el año. El 2012 también tuvo los suyos. El problema es que como no lo apunto en ningún lugar, se me olvidan. Eso no significa que no los cumpla, seguramente cumpliré muchos más que me han ido surgiendo durante el año. Así soy.

El blog ha sido una de la mayores satisfacciones del año (y uno de los mayores quebraderos de cabeza). Muchos días me he estresado pensando si lo que estaba haciendo valía de algo, merecía la pena, gustaba a la gente… Al final he comprendido que lo importante es ser feliz y estar convencida de lo que haces. Eso sí, el 2013 voy a bajar el pistón, porque no doy a basto. ¡Me encantaría que a partir de mañana el día tuviese 30 horas! (Si alguien puede hacerlo por favor, que escuche mis plegarias).

El 2012 ha sido el año en el que conocí Ávila, me uní a Donosti Knit para hacer punto y ganchillo en compañía (y de la buena), he bailado “Que se quite el top” hasta que no tuviese más sudor para echar, he empezado a estudiar Joyería y no puedo estar más emocionada con el asunto, he vuelto a Portugal a hacer una ruta larguísima de camping y con la mejor compañía, me he llevado muchas sorpresas (positivas y negativas, pero todas cuentan), he asistido a dos superbodas (espero que el 2013 anuncien alguna para el 2014 que tengo mono), he comprado menos ropa que cualquier otro año (¡toma esa!), he aprendido a reutilizar la ropa y a “robar en armarios ajenos, he perdido más vergüenza (y eso que me quedaba poca…), he hecho palmeritas de hojaldre y muffins gracias a la mejor profesora culinaria, el Photoshop y yo nos hemos hecho amigos, he ido al cine menos de lo que he querido (los descuentos sólo entre semana…), he hecho surf (ahora estamos de parón, pero enseguida retomamos), etc.

Resumiendo (que me encanta dar la chapa). Desde éste, mi blog, agradecer (que es gratis) a todo el mundo que ha aportado su granito o granazo de arena para que este blog siga adelante, y a todos/as vosotros/as por leerme, escribirme y estar ahí. ¡Espero que el año 2013 os animéis a escribir más! Que luego sé que me leéis a escondidas… 😉

¡OS DESEO TODO LO MEJOR PARA EL 2013!

¡QUÉ SONRIÁIS, AUNQUE SEA UN AÑO IMPAR!

¡HASTA YO QUE LES TENGO MANÍA VOY A PASAR EL AÑO SONRIENDO TODO LO QUE PUEDA!

¡LUCHAD POR LO QUE QUERÁIS Y SOÑAD!

¡AUNQUE OS TOMEN POR LOCOS/AS! ¡Y AUNQUE LA SITUACIÓN QUE NOS RODEA SEA LA QUE SEA!

¡SI OS LO CREÉIS, LO CONSEGUIRÉIS! 

DSC_0360

¡Gracias a la profe Bea que nos enseñó a hacer pompones! ¡Buen tocado para Nochevieja! 😉

BE POSITIVE!

HAPPY OLD YEAR 2012! ENJOY THE LAST DAY!

La

10 Comments Join the Conversation

  1. Hola guapa!!!

    Eso es aprovechar el año!!! jejeje Feliz año nuevo guapa!!! Que sea por lo menos como este que nos deja! Que no queremos ir a peor…

    Me encanta la foto! Me tienes que enseñar a hacer pompones! jeje

    Muxuxuxuxu ta urte berri on!!!!

    Responder

    • Igualmente Sarai!!! Disfruta del día que queda y a entrar con buen pie en el 2013!!!

      Ya te enseñaré a hacer pompones!!! Es bien fácil!!!!

      Muxu handi bat eta urte berri on!!

      Responder

  2. Estoy segura de que el 2013 será mejor que el 2012, así que feliz entrada en el año nuevo y próspera vida a este blog que tanto me gusta! Un besazo!

    Responder

  3. Continua, continua y continua con el blog!!! yo te descubrí por casualidad y me encantas!!! qué tengas un año lindísimo y que puedas cumplir en la vida todos tus sueños sin darte cuenta!!!! estoy deseando ir a una quedada Donosti knit, mi objetivo es hacer algo que no sea punto boboooo! jejeje… un abrazote y SUERTE!!

    Responder

    • ¡Muchísimas gracias guapa por tus palabras! ¡Qué subidón! ¡Ahí seguiré al pie del cañón el 2013 y espero que muchos más!

      ¡A ver si te conozco en la siguiente quedada!

      ¡Te deseo lo mejor para el 2013!
      ¡Mucha suerte y besos!

      Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

