Formatos de entradas

NEW IN [NIKE SNEAKERS]

4 comentarios

DSC_0023-002

El calzado que más me gusta para el día a día. Las zapatillas son cómodas, ligeras y si tienen colores le dan un toque muy alegre al look. ¡Estas son una nueva adquisición de las rebajas!

¡Mañana os enseñó el look completo y mi nuevo corte de pelo!

————————————————————————————————————-

The sneakers that I like most for the everyday. These shoes are comfortable, light and if they have colors the look is nicer. These are my new acquisition of the sales! 

Tomorrow I’ll show you the complete look and my new haircut!

DSC_0025

¡CADA VEZ ME GUSTAN MÁS ESTE TIPO DE ZAPATILLAS! ¿A VOSOTROS/AS?

I LIKE THESE KIND OF SNEAKERS MORE AND MORE! AND YOU?

Lots of love!

La

4 Comments Join the Conversation

  1. Hola guapa!!!

    Me encantan las zapatillas! Son lo más cómodo! Y más ahora que me han puesto plantillas…

    Un besote!!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

