Formatos de entradas

MEET [DENDATAN]

3 comentarios

¡YA HA LLEGADO! ¡YA ESTÁ QUÍ!

¡OS PRESENTAMOS A DENDATAN!

Desde el día que conocí esta propuesta, allá por octubre, pensé: “¡Que buena idea, creo que va a resultar muy muy útil!”. Os explico, que ya sé que a estas alturas estáis inquietos/as. 😉

logo-es

Dendatan es una nueva herramienta de comunicación entre usuarios y tiendas de moda de Gipuzkoa.

¿QUÉ TIPO DE COMUNICACIÓN?

SITUACIÓN 1. Estáis haciendo zapping online de blog en blog, entre ellos el mío :-P, y de repente veis esa prenda/accesorio de vuestros sueños. ¡Y no sabéis dónde podéis encontrarlo, o si lo podéis conseguir más barato, o si podéis probados algo similar en cualquier tienda de Donosti o alrededores. ¡Esta aplicación os da la oportunidad!

SITUACIÓN 2. Quieres unos zapatos negros de tacón para una boda y no sabéis dónde los podéis encontrar. ¡Os habéis vuelto locas buscando online y en algunas de las tiendas que conocéis! ¡Estáis a punto de tirar la toalla! ¡Y entonces, aparece DENDATAN!

SITUACIÓN 3. Habéis visto en la calle a un hombre con un sombrero espectacular. ¡Ardes en deseos de hacerte con uno! Opción 1: preguntarle a esa misma persona dónde lo ha comprado (generalmente esta opción da palo). Opción 2: preguntarles a las tiendas que participan en DENDATAN si tienen algo parecido! ¡De nuevo DENDATAN en acción!

¿CÓMO ES ESA COMUNICACIÓN?

¡Fácil y sencillo! Lo único que tienes que hacer es publicar una foto de la prenda/complemento que buscas y escribir un texto breve explicando cuál es tu necesidad. Además, puedes lanzar preguntas a tus tiendas favoritas o a todas las tiendas participantes en DENDATAN, ¡según te convenga! Las tiendas te contestarán con fotografías de lo que tengan en la tienda o lo que puedan tener. ¡Qué más se puede pedir!

Al ser información pública; puedes ver todo el trajín en cada momento, lo que preguntan otros usuarios, todo lo que proponen las tiendas, etc. ¡Todo un intercambio de información útil!

¡LA MALA NOTICIA! Por ahora, sólo se puede utilizar en Iphone, Ipod Touch y Ipads!

¡PERO TRANQUILOS/AS! ¡QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO!

Están trabajando en la WEB y si todo va bien pronto estará disponible para ANDROID!

A los de la manzanita, aquí os dejo el link para que os bajéis la aplicación, ¡yeah!

APP STORE

screens-es

¿QUÉ OS PARECE LA IDEA? ¡YO YA LA TENGO Y VA A ECHAR HUMO!

¡Feliz miércoles y larga vida a DENDATAN!

La

Anuncios

3 Comments Join the Conversation

  1. No llego a dejar un comentario O.o
    Decía que estaba muy actualizada en temas de apps, pero esta quizás ha pasado un poco desapercibida. Gracias por compartir toda esta info creo que a más de uno le va a venir de perlas y sobre todo a todas las que leen blogs a diario y quieren comprar artículos sin saber de dónde son etc. La iniciativa además es de aquí ¿qué más se puede pedir?

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s