Formatos de entradas

MEET [INFORMAL OLIVIA]

4 comentarios

Hace poco me pidieron que le dedicase un post al estilo de Olivia Palermo. De primeras, me pareció que es un post muy repetido en muchísimos blog de moda y pensé que debía de hacer algo diferente. No repetirme.

Personalmente, los looks de Olivia Palermo que más me gustan son los looks informales. ¡Cuando viste de manera más elegante se me hace muy clásica!

Por eso, hoy he decidido valorar los estilismos informales de Olivia Palermo, puesto que con menos ropa y más sencilla se puede ir igual de guapa o más, ¡sin rompernos mucho la cabeza!

(¡Espero que muchas de estas fotos no las hayáis visto!)

————————————————————————————————————-

Recently I was asked to dedicate a post to the style of Olivia Palermo. At first, I found it a very repeated topic in many post fashion blogs and I thought I should do something different. No repeating myself.

Personally, Olivia Palermo’s looks that I like most are the informal ones. When she wears more elegant, it’s very classic for me!

So today I decided to show you informal outfits of Olivia Palermo, since fewer and simpler clothing can be just as beautiful or more, without thinking to much on what we’re going to wear!

(I hope that many of these pictures you have not seen!)

olivia-palermo-2012-estilo-bacc81sicos

Blog12-001Blog10-001

Blog11-001

Blog13-001

¿QUÉ OS PARECE EL ESTILO MÁS INFORMAL DE OLIVIA PALERMO?

WHAT DO YOU THINK OF THE MOST INFORMAL LOOKS OF OLIVIA PALERMO?

Love!

La

4 Comments Join the Conversation

  1. Me encanta cómo viste esta chica… sea para lo que sea. Me ha gustado mucho el look con el abrigo amarillo y las slippers oscuras, el look denim con poncho marrón y manoletinas negras y el total look negro con accesorios de color

    Me ha encantado el post!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

