Formatos de entradas

FAVORITE [TRULY AMAZING BLOGS]

2 comentarios

El otro día me desperté con una sorpresa esperándome en Twitter.

¡El blog Confesiones de una casual girl me nominó al premio “Truly Amazing Blog”! ¡Y me echó unos piropos de esos que te alegran el día entero! ¡Muchas gracias guapa!

tab

¡Ahora me toca, con mucho gusto, responder a estas preguntas!

1. ¿Te gusta el deporte?

¡Sí! He practicado muchos deportes desde pequeña. ¡Ahora mismo hago bicicleta, corro nado y alguna vez al año esquío! Propósitos: más surf y más montaña.

2. ¿Cuál es tu hobby?

¡No estar parada ni un segundo! Leer, escribir, bailar, fotografiar, viajar, hacer deporte, ver películas, y todo lo que me eches.

3. ¿De qué color son tus ojos?

¡Marrones!

4. ¿Cómo es tu cabello?

Castaño oscuro y liso.

5. ¿Eres zurda o diestra?

Diestra para todo. La zurda no se entera…

6. ¿Tienes muchos secretos?

¿Yo? No… 😛

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?

Uno de dos sílabas y con más bocales que consonantes. Sigo buscando.

8. ¿Te arrepientes de algo?

De nada. No merece la pena. De todo se aprende algo. ¡Siempre positivo!

9. ¿Tocas algún instrumento?

Tocaba la guitarra y el pandero. ¡No era lo mío!

10. ¿Cuál es tu película favorita?

Muchas. El corazón me dice que elija “Matilda”.

11. ¿Extrañas mucho a alguien?

¡Me quedo con los momentos que he vivido con cada persona que ha pasado por mi vida!

Desde aquí mi premio a “Truly Amazing Blog” para Amaya López Rojas del blog “Design et plus”, ¡por ser una artista de los pies a la cabeza!

¡FELIZ DOMINGO A TODOS/AS! RASTRO… ¡NO DIGO MÁS!

Love!

La

2 Comments Join the Conversation

Leave a Reply

Required fields are marked *.

