Formatos de entradas

WEAR [JONAK PARIS]

3 comentarios

 

Desde que vi en un blog unas botas negras con puntera de metal traté de buscar unas parecidas. ¡Y no había manera!

Hasta que un día, una mañana de rebajas, la cara se me iluminó al ver estos botines de Jonak Paris en la tienda Leonce (Donostia). ¡Los vi debajo de una mesa y me lancé hacia ellos! Fue ponérmelos y saber que iban a salir conmigo de la tienda.

¡Ahora duermen conmigo en mi cuarto! 😛

————————————————————————————————————-

Since I saw a pair of black boots with metal toe, I tried to find similar ones. And there was no way!

Until one day, a morning of sales, my face lit up when I saw these boots by Jonak Paris in Leonce (Donostia). I saw them under a table and rushed towards them! From the moment I wore them and I knew they were coming with me!

Now, they sleep in my room! 😛

DSC_0042

Coat: Loreak Mendian

Denim shirt: Ètoile ISabel Marant

Shirt: Zara

Skirt:

Tights: Calzedonia

Booties: Jonak Paris

Look_riete

DSC_0077DSC_0071

DSC_0081¿QUÉ OS PARECEN LAS BOTAS?

WHAT DO YOU THINK OF THE BOOTS?

Have a nice week! 

La

3 Comments Join the Conversation

  1. Me gustan mucho las botas Laia, tienen pinta de muy cómodas. Yo también suelo ir a Leonce, y rara vez es la que salgo con las manos vacias. Un besito y a ver si nos vemos pronto. xoxo

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

