Formatos de entradas

[FAVORITES] BEST BLOG AWARD PARA MARIMORENA

6 comentarios

Un buen día decides ir a Baiona a pasar la mañana y como no tienes Internet en el móvil no te enteras de nada hasta volver a casa. Cuando pasas la frontera y vuelves a tener Internet, te lanzas al móvil de manera desenfrenada y te das cuenta de que TE HAN NOMINADO A BEST BLOG AWARD, ¡viva!

screen-shot-2013-03-26-at-11-55-49-am

Julene del blog Bittersweet Symphony es la culpable a la que tengo que agradecer millones esta nominación, ¡Qué ilusión me ha hecho! Como ella decía, pueden ser tonterías, pero estas tonterías animan un montón y sube la autoestima que te cagas para seguir con el blog (¡una ardua tarea!).

Los Best Blog Award funcionan así: cuando un blog es seleccionado, éste debe seleccionar a los 11 mejores blogs que conozca y cumplir los siguientes pasos:

  • Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
  • Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio.
  • Decir 11 cosas sobre ti.
  • Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores (aunque con todas las plataformas que hay esto muchas veces es difícil saberlo).
  • Formularles 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
  • Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  • Informar a los blogs a los que le das el premio.

AND THE BEST BLOG AWARD GOES TO…

1. Esther Te, por ser una curranta, por ser mi compi en Yo Qué Me Pongo y porque nos tiene al día de todas las nuevas colecciones.

2. Modaddiction, por renovar tan pronto haya una nueva noticia sobre moda, ¡así se puede estar al día!

3. Little Fashionistas, por llenar de amor todo lo que hace, ¡y por que tiene una ricura de hiija!

4. Crazy Juana, porque cuando leo sus sentimientos los hago míos.

5. Puritoentusiasmo, porque es toda una profesional con su libreta y bolígrafo siempre a mano, acercándonos las noticias de primera mano.

6. Superkitina, por ser tan dulce y por compartir siempre cosas con encanto.

7. Crengux, por mantenerme cerca de la República Checa y porque sus fotografías me encantan.

8. Laif Vida Naif, por sus ideas, su gran trabajo como diseñadora y por su cuidado y delicadeza a la hora de hacer el blog. ¡Y por ser compi de agujas!

9. Our Road Movie, por sus fotografías, tremendas.

10. Apropos Blog, por ser tan tierna y agradable, además de tenernos informados de todos los eventos a los que va.

11. Los Planes de Shopie, porque cada día me aporta algo nuevo además de sacarme una sonrisa, ¡majetona!

RESPUESTAS A BITTERSWEET SYMPHONY

1. ¿Por qué tienes un blog?

– Ni idea, pero mola.

2. ¿Qué te inspira a la hora de diseñar, producir, decorar, escribir?

– Sobre todo la fotografía, la pintura y la escultura. Aunque todo el rato estoy con los ojos y los oídos bien abiertos.

3. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

-Yo, no necesito nada más para hacer algo a lo loco.

4. ¿Qué es lo mas difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?

– Que la gente comente… ¡y sigo trabajando en ello!

5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?

– Muchos, y los que quedan (¡espero!)

6. ¿ Qué te gusta más, salir a cenar o comer ?

– A cenar, pero ligero.

7. ¿Última película que te haya impactado y recomiendas ?

– Searching for Sugar Man, Searching for Sugar Man, Searching for Sugar Man, Searching for Sugar Man, Searching for Sugar Man… ¡y así hasta que la veáis, porque es LA BOMBA!

8. ¿Mejor estación del año?

-Todas.

9. ¿Un destino favorito para descansar?

– Fonzaleche o Ezcaray, en La Rioja.

10. ¿Si pudieras ser un animal ?

-El mono, no hay duda. Si fuera insecto: bicho bola. Y ser pez globo también estaría bien.

11. ¿Algún confesión prohibida que quieras compartir?

– Me gusta Georgie Dann. Lo he dicho.

11 COSAS SOBRE MÍ

1. Me llamo Laia Varela.

2. Me encantan los cereales.

3. Me gusta bailar a destiempo.

4. Mi nombre es en euskara y se refiere a una herramienta de labranza.

5. Mi primer apellido es gallego.

6. Mi cuidad del mundo es New York. Llena de tesoros.

7. Mi ciudad europea es Lisboa.

8. Amo a Doraemon.

9. Shrek es mi gurú.

10. Me encanta la sopa. Cualquier sopa.

11. No podría vivir sin una chupa de cuero.

¡OS ANIMO A VISITAR LOS BLOGS QUE HE NOMINADO!

¡NO OS ARREPENTIRÉIS!

178223DC-BA45-620D-1D4FBB5221D92C89

BYE BYE!

Muxu handi bat!

La

6 Comments Join the Conversation

  1. Kaixo wapa!!! Gracias!!! Me voy a poner roja jejeje

    Me ha encantado poder conocerte un poco más! Que bueno lo de Georgie Dan jajaja

    Muxuxuxuxuuxu

    Responder

    • ¡De nada guapisima! ¡Te lo mereces!
      Pecados que tiene una… jajaja!
      Ahora espero conocerte más a ti! 😉

      Muxu handi bat!!!

      Responder

  2. Laia gracias por nombrarme, me ha hecho mucha ilusión. En cuanto a lo que comentas de mi, se me suben los colores.
    Tenemos suerte de tener “compis” de agujas tan guays. muxus

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

