Formatos de entradas

WEAR [STRIPED LEGGINS]

4 comentarios

¡He caído! ¡Lo sabía!

Me encantan las rayas y más si son en blanco y negro. Además, las rayas verticales estilizan. Estos leggins son de Calzedonia. La verdad que son cómodos, pero tengo que decir que la tela no es la mejor y se abren un poco los colores perdiendo intensidad. Mejor sería unos pantalones, por ejemplo unos de Blanco, que son tanto en la tela como en el color más potentes.

El look de hoy es muy cómodo y fresquito para primavera. La camiseta de Levi’s es viejísima, tiene agujeros y ha perdido mucho color. Puede tener unos 6 años tranquilamente… ¡pero a mí me encanta!

————————————————————————————————————-

I have fallen!I knew it!

I love stripes and more if they are in black and white. In addition, vertical stripes stylized. These leggings are from Calzedonia. The truth that they are comfortable, but I have to say that the fabric is not the best and open a little color fading. Pants would be better, for example some of White, who are both on the web as powerful Jan l color.

The look today is very comfortable and cool for spring. The Levi’s shirt is very old, has holes and lost a lot of color. You can have about 6 years quietly …But I love it!

DSC_1284

DSC_1293

Jacket: Levi’s

T-shirt: Zara

Tank top: Levi’s

Leggins: Calzedonia

Sneakers: Converse

Sunnies: Vans

DSC_1274

DSC_1269

DSC_1283

¿QUÉ OS PARECE ESTE ESTAMPADO? ¿OS GUSTA EL LOOK?

WHAT DO YOU THINK ABOUT THESE STRIPES? DO YOU KIKE THE LOOK?

Happy Friday!

La

4 Comments Join the Conversation

  1. Hola 🙂 Soy nueva por aquí y he de decir que me encanta ese outfit. Me llamó la atención porque hace poco yo también me compré unos leggins así, pero de Lefties ^^
    Besoos!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

