Formatos de entradas

FASHION [AMBAR]

5 comentarios

¡Mi segunda visita del I Concurso de Bloggers de Donostia organizado por Gipuzkoa de Moda y SShops Donostia! ¡A la tienda AMBAR del Antiguo, en plena Calle Matía!

AMBAR abrió sus puertas en 1999, aunque fue abierta por una familia con tradición en los negocios de la moda. ¡Hace dos años que han renovado esta tienda y está preciosa!

428560_512754825453980_1340528946_n

DSC_0059

DSC_0065

En esta tienda podemos encontrar sobre todo prendas de la marca Only, Vero Moda y Caster. Además de ropa, en Ambar tiene foulards, bikinis, bolsos, gafas y bisutería. ¡Podemos salir con un estilismo completo de la tienda!

¡Desde su página de Facebook podéis seguir los estilismos que nos proponen!

DSC_0062

¡DESDE AMBAR OS PROPONGO UN JUEGO DE CHAQUETAS!

Primero, escogí la base del estilismo; en este caso, una camiseta blanca de tirantes y unos pantalones vaqueros de tiro bajo.

Después, me recorrí la tienda de arriba a abajo para elegir diferentes chaquetas para crear diferentes estilos. Metalizada, rockera, vaquera… ¡todas las que eran diferentes me valieron! ¡Y muchas más que no pude sacar, claro!

Con este post, vuelvo a reforzar la idea de que HAY QUE TENER MUCHOS BÁSICOS EN EL ARMARIO y después saber jugar con las chaquetas y los accesorios para crear diferentes looks y diferentes estilos.

¡ALLÁ VAMOS!

DSC_0075look ambar

look ambar2

look ambar1

look ambar3

¿CON CUÁL DE TODOS LOS ESTILOS OS QUEDÁIS?

¡Gracias a Ambar por haberme permitido “jugar”!

¡Un saludo a todos y gracias por leer el blog!

Muxu bat!

La

5 Comments Join the Conversation

  1. Pingback: I Concurso de Bloggers en San Sebastián | sshopsdonostia

  2. Hola!!
    Cuando visite Mi tienda, me dijo que tenia también otra tienda Ambar y me dijo que ya había estado una chica a verla, fijo que eras tu! Pues pensé en entrar, pero se me hizo tarde, así que la he conocido por ti! Buen trabajo!
    Si si, pásate por Zergatik, yo no la conocía!
    Zorte askoo!

    Responder

    • ¡Hola Bea!
      ¡Me alegra saber que la has conocido por mí!
      Me pasaré por Zergatik, claro 😉

      Muxu bat eta zorte on zuretzat ere bai!

      Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

